La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-03-2013, 18:53
Avatar de Joseluislinares
Joseluislinares Joseluislinares esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-11-2011
Edad: 45
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Post Programa Android para preparar Per

Muy buenas.
He chequeado con el buscador y no he encontrado nada conciso en el foro así que abro un hilo nuevo.
Me tengo que sacar de una vez el per, y hace un año funcionaba la aplicación de android que adjunto, pero a partir de la actualización a ICS (la "ice cream sandwich" de android) el programa ya no funciona, ya que sólo me funcionó con un samsung sii que tenía la actualización Gingerbread.
en enlace por si alquien quiere trastear con él (pero ya digo, que no suele ser compatible con lasversiones de android con la que suelen estar cargados los teléfonos moviles hoy en día): https://play.google.com/store/apps/d...B1bnRlc1BlciJd
En fin.. que ya no me vale., y la verdad es que la aplicación era completísima para sacarse el examen teórico, por que tenía toooodos los temas que caen el teorico, y si bien en el googleplaystore de android se pueden encontrar varias aplicaciones del reglamento, está muy dividido y además no vienen todos. Viene algo de balizamientos, o de otros reglamentos, pero poca cosa.
¿se sabe de alguna aplicación de android que entren todos los temas?

Estoy usando el libro de Alfonso Jordana, pero el año pasado usaba bastante la aplicación mencionada para echarle un vistazo de vez en cuando o incluso en la cama y repasar fórmulas o reglamentaciones.

gracias por leer y que Dios y Neptuno reparta suerte en la proxima convocatoria (sobre todo a mí, jejeje que llevo ya varios suspensos )
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg per programa.jpg (96.1 KB, 18 vistas)

Editado por Joseluislinares en 10-03-2013 a las 18:58.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto