La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-08-2019, 16:52
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Alucinante!!!!! No compreis motores por internet!!!

Unas ronditas desde Genoveses.....y con el motor nuevo del dingui roto....
Pues eso,y yo encima con toda la peña que conozco en mi puerto ( mi barco parece a veces un consultorio)y siempre recomendando esta tienda on line,la que empieza por F y acaba en O ,hasta ahora habian sido serios y formales,,les he comprado muchisimo........
Os comento. Hace un par de semanas decido renovar la auxiliar y el motor(abri un hilo de ello) y como ultimamente les compro casi todo a esta gente ,pues no me lo pense y cometi el error:les compro una Quicksilver 250 y un Mercury 3,5cv.La neumatica vino perfecta y el motor viene embalado,sin abrir y sin los liquidos .Le relleno aceite ,gasolina y lo arranco....bien hasta que cierro el aire y se sube a tope de revoluciones.......le abro la carcasa y veo la pieza de plastico donde engancha por detras el cable del aire y acelerador esta partida.( supongo que se revoluciona por eso,porque no deja volver el acelerador)..
Hasta aqui ,bien,he tenido mala suerte. Llamo y me dicen que lo gestione on line....y me piden que les mande foto de la pieza rota....se la mando y aqui es donde la joden:: me dicen que No identifican la pieza rota,me mandan el listado de distribuidores para toda España y que cuando lo tenga solucinado,¡¡¡¡¡que haga el favor de avisarles!!!!!!!
Acabo de llamar al distribuidor en mi zona,y el hombre con toda la razon del mundo me dice que los que me han vendido el motor averiado se comen los cacahuetes y a el le dejan las cascaras!!!!.pero que si ha de pedir la pieza,no pasa nada,se pide....Joder,los de Amazon si te traen algo roto,te lo cambian por uno nuevo....
Pedon por el tocho......pero lo publico para que no le pase a mas gente. No compreis motores por internet,aunque sean mas baratos
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a miguel ibiza alm este mensaje:
Acasimirocasper (06-08-2019), Greisa (08-08-2019), jduran22 (17-09-2020)
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto