![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
7 Cofrades agradecieron a zimbawes este mensaje: | ||
berete (14-01-2021), Estacha (16-01-2021), Juan St780 (15-01-2021), mediterraneo vlc (13-01-2021), ODIN (15-01-2021), peavon (14-01-2021), TXELFI (13-01-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Que por cierto es un pez que no lucha nada, parecido al mero, he tenido pescados de 2 kilos que me han dado mucha mas batalla.
|
|
||||
|
||||
![]() Discrepo en que los meros no dan batalla.Si que es cierto que cuando los subes suficientes metros y se hinchan ya no pelean normalmente,pero un mero en condiciones te puedes pasar unos primeros 5 minutos poniendo el equipo al limite mientras tira con todas sus fuerzas para meterse en su cueva e intentas recuperarle aunque sea un metro de hilo.Hay muchos gordos que una vez subidos unos metros aun tienen fuerzas para seguir buscando el fondo y te dejas los brazos sacándolos.Eso si,en los pargos,samas,dentones etc... la pelea es mas constante de principio a fin,cuando ya te crees que esta cansado siempre te puedes llevar una sorpresa.
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes razón, he exagerao un poquillo, pero la verdad es que tanto el mero como este pez, una vez bien levantados te los traes casi como si nada.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zimbawes | ||
mediterraneo vlc (13-01-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Bueno..... pesca de hoy, nada reseñable.... aguas muy frías y peixe poco activo........
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Bueno carallo a que lle chamaras ti boa pesca jajaja!!!
El finde me tocará a mi, haber si tengo tan mal día como los tuyos Javino!!! Saludos crack!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
javino (14-01-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Que pasada... Enhorabuena... Flipando
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pol34 | ||
javino (14-01-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Peixe poco activo dices. Vaya carallo leva miña prima!!!. Menos mal que estaban poco activos porque el día que estén muy activos tendrás que llevar otro barco al costado para pasarle la mitad de los peixes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andromeda | ||
javino (14-01-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Andrómeda, efectivamente todos los abadexos entraron a las iscabelas y la lubina al inchiku. Saludos.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me recuerda a cuando le alabaron a Darwin la composición de su genial obra "El origen de las especies" y el respondió, estilo javino, Muchas gracias por los elogios, que sinceramente no se merecen.....cualquiera que practique la técnica de la observación de la naturaleza llegaría a las mismas conclusiones sobre la evolución de las especies... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
javino (15-01-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Hoy salida de tres horitas después de comer con intención de coger algún pulpo más y co diría el maestro Txelfi, hubo tinta.
El pulpo grande casi llego a los 4kg ( me dejó buenos chupones en el brazo y vómito los restos de un pez plano) y el choco grande casi al 1,5 kg. La anécdota del día la puso el Pintarroja que subió a bordo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
5 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje: | ||
Estacha (18-01-2021), javino (18-01-2021), mediterraneo vlc (18-01-2021), Pol34 (18-01-2021), TXELFI (17-01-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Hoy otra salida de tarde por la ría, dos pulpos de peso justo y otro de tres cuartos de kg devuelto a la vida, nada que ver con los de ayer, también un choco kilero y una raya de 3kg, la que me pareció que merecía la foto.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Justo cuando abren la zona donde tengo el barco...... cierran la zona donde vivo....... Buena pescata Juan... enhorabuena. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Una putada para ti , yo voy arreglando así a los pocos, pero es por culpa del tiempo disponible, no del cierre perimetral.
En cuanto tenga libre el día entero iré fuera que es lo que realmente me gusta, pero mientras intentaré escapar alguna tarde que otra por la ría. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
javino (18-01-2021) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|