|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Polares Fortuna 9
Pues eso, si alguien podria pasarme las polares del Fortuna 9.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Polares Fortuna 9
yo vendi uno antes del verano...casi que me arrepiento. buen barco, saludos
|
||||
|
||||
Polares Fortuna 9
A ver Larco. Poco antes de que nos deshauciasen por falta de pago yo pedía lo mismo. Un cofrade me mandó las polares, si bien están calculadas para el foque autovirante que traían de serie. Con el génova variarán pero es un comienzo.Si consigues alguna otra cosa, te agradecería me las enviases, porque nosotros estamos intentando optimizar el barco y esto es básico. Si no se ven, o las quieres más grandes, o no las puedes imprimir, en fin, cualquier problema avísame y te las mando por correo.
(LO SIENTO. HE DESCUADRADO EL FORO) Un saludo. Javier |
|
||||
|
||||
Mírate la página del cofrade Windi, www.yuluka.eu
En ella verás las polares, las pruebas de las revistas de la epoca y un montón de cosas mas.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la información. ¿Son exactamente las mismas polares las de un ro 330 q un fortuna 9?, no cambia absolutamente nada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Roger Rabbit te lo podrá decir con mayor seguridad pero creo que el fortuna 9 es el ro300 y no el ro330. Bueno.. el ro300 está fabricado con el molde del fortuna 9. salut wild thing
|
||||
|
||||
perdon, quise decir ro 300. La verdad es que el foque autovirante desvirtua un poco estas polares. ¿alquien que las tenga con el genova?
|
|
||||
|
||||
Por favor, una ronda para estos señores
Ya he usado el buscador y no lo encuentro. Resucito este hilo para pediros esto que pide el cofrade del último post, las polares del Fortuna 9 pero con génova, no con foque autovirante. Y si teneis también con Spi ya sería la milk El que tengo es este: Muchas gracias! |
Ver todos los foros en uno |
|
|