|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Repuesto piloto automático Raymarine ST-4000
Buenas tardes cofrades, unos cafeses a mi cuenta.
A ver si me podeis ayudar a resolver una duda, a saber: Tengo instalado un viejecito piloto automático Raymarine ST-4000 MK-I, de rueda, y se ha roto la correa dentada que lleva en su interior. He buscado por muchos sitios y solo encuentro como repuesto la rueda dentada para la versión actual de dicho piloto, el MK-II. La cuestión es si sabeis si esta correa es también válida para el mío, el MK-I. Gracias anticipadas por vuestra atención. Saludos, Paco.
|
||||
|
||||
Re: Repuesto piloto automático Raymarine ST-4000
Cita:
Hace falta la referencia de dicha correa, un código q da toda la información para poder fabricar una de igual. La nueva será soldada, no de una pieza como las originales, pero funcionan de maravilla. Saludos
|
||||
|
||||
En ebay tienes algunos vendedores con correas para el piloto. Mide la longitud y cuenta los dientes de la correa vieja. Eso es lo que tiene que coincidir.
Yo he comprado varias en "polibelt" USA. Rápidos y sin problemas, aunque hay cofrades que conocen vendedores en España. A ver si sale alguno por aqui. |
|
||||
|
||||
|
Yo la compre y me la mandaron a pedir, en una nave del poligono de mi ciudad.
Lleve la vieja y sacaron la referencia. No costo mucho. Creo que sobre los 18euros |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
pepmariner (14-06-2017) |
|
||||
|
||||
Cuanta sabiduría hay en este foro
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos y muchas gracias por vuestra ayuda; ya he realizado el pedido de la correa.
Es un placer poder contar con tan inestimable colaboración. Repito, GRACIAS. Paco.
|
||||
|
||||
De que ciudad hablas??
|
|
||||
|
||||
De qué ciudad estaría bien pero si alguien puede dar la referencia agua sobre rosas.
|
||||
|
||||
http://blasisl.com/. Barcelona. Precio unos 17 €. Llevando un trozo de la original, aún sin referencia, te la cuadran
|
|
||||
|
||||
Bonancibles tardes.
¿Sabe alguien donde se pueden encontrar piezas para un Autohelm 4000?, En concreto las ruedecillas tensoras que desvian la correa. En ofrenda a Neptuno dejo esta ofrenda cofrade donde se encuentran la correa de transmision por 10€. Del mismo Bilbao, como yo Jocar transmisiones Synchroflex AT5 750 de 150 dientes, ancho 10mm... 9,70 €/ud IVA incluido jocar@jocartransmisiones.com www.jocartransmisiones.com |
|
||||
|
||||
Joder que lio cofrades.....en la indicación que deja Kibo en la pagina dice que solamente para pilotos que el color delos plásticos no sea gris, y después varios cofrades mas dicen que en tal sitio o en otro fácilmente te fabrican una igual. estoy hecho un lío, pero eso si info estas dando a mogollón, mas vale esto que solo ruidos de chicharras.
a todos.
|
|
Cita:
Tengo una correa de un piloto Autohelm 4000, nueva, comprada a la empresa antes citada. Creo que el modelo es el mismo, pero no estoy completamente seguro. Si me dices las características y coinciden te la puedo ceder, si la encuentro. Rebe |
|
||||
|
||||
Repuesto piloto automático Raymarine ST-4000
https://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=autohelm+4000
Ahí tienes todos los repuestos posibles, y muchos de ellos están mejorados para no volver a romper.... Un saludo Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|