|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevo en la taberna y nuevo en el mundo de la navegación.
Os saludo, Navegantes! Primero, como aquí parece ser de costumbre, os traje de mi país (Alemania) unas cervezas de tamaño XXL en jarras de 1L , jejej.. Que lo disfruteis!!!!
Bueno me presento: Me llamo Andres, soy de Alemania como ya he mencionado (padre emigrante, madre alemana, lo típico ) pero vivo en Galicia ya desde hace 8 años. El verano pasado por fin, saqué el PER. El tema es que, aparte de las practicas no he tenido muchas mas ocasiones de poder enrolarme en un barco/velero. Y la verdad es que me gusta mucho y tengo muchísimas ganas de hacer mas experiencia y de aprender de gente que sabe. Así que si teneis barco y buscais tripulación ACTIVA que os ayuda con las tareas a bordo, estaría encantado en apuntarme a alguna u otra excursión. Poneros en contacto conmigo por mensaje privado, me haría mucha ilusión. |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo en la taberna y nuevo en el mundo de la navegación.
Hola y Bienvenido, pero divide tu post en dos, el de la presentacion a presentaciones y el otro pa navegar aqui, jejejejeje.
gRAcias por la cerveza alemana, a veces esta bien probar algo distinto. |
|
||||
|
||||
Bienvenido y estas de mi parte
Mi hija está casada con un Alemán, se marchó a estudiar el idioma y encontró el amor de su vida qué gozada una menos en casa , pero las birras de 1 litro, las mejores que he tomado fué en Praga. Si te apetece en el Menor de los Mares, estoy de trapero, pelín lejos pero quien sabe |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Zirano, Tb he puesto el post, quitando la parte de "busco barco", en la sección de presentaciones. jejejee. Uno que es educado ;O)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y muchas gracias por la invitación, si algun día estoy por allí abajo, pues a lo mejor se puede organizar una quedada . Muchas gracias! La cerveza checa, tomaré nota de ella... OTRA RONDA! |
|
||||
|
||||
Si quieres ir cogiendo experiencia nosotros vamos ha realizar la travesia Bilbao-vigo del 3 al 18 de julio y Vigo-Bilbao del 1 al 15 de agosto.Envianos un mensaje y ya hablaremos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|