|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Saludos a todos
Hola, me presento en este foro, para comenzar esta aventura, mi pregunta es la siguiente, donde podria informarme de como funciona todo el tema de accesos a puertos y demas, quisiera empezar a navegar con algun tipo de zodiac o asi, pero no se como funciona el tema, mas que nada la entra y salida al agua, hay que pagar la entrada al puerto, permiso especial, hay que tener per, en fin, empiezo de cero patatero, agradeceria los pasos a seguir para la iniciacion, tendria que ser por la zona de San sebastian, un ronda para todos...
|
|
||||
|
||||
Re: Saludos a todos
Yo tenia el casco parecido y eliminé todas laz capas de pintura antes de pintar.
|
||||
|
||||
Egun on,
Depende del tamaño de la embarcacion, motor etc. Pero casi te confirmo que se necesita licencia o permiso tipo PER. depende del uso que le quieras dar tambien tienes el titulin o PNB. Luego si quieres tener el varco en ela agua para utilizarlo en cualquier momento tienes que pagar puerto o boya en san sebastian siempre y cuando tengas sitio. O en otros puertos poes iden. Tambien existe la opcion de boya con menos precio y sin servicio de botero. O la opcion de tener que ir con el carro y el coche a la ramola cada vez que quieres andar con el bote, zodiac etc. Dependera del sitio pero en la mauoria de los pueblos existe una rampa publica que como mucho te hace falta permiso Animo, y bien venido a este mundo apasionado, caro y pijo! |
|
||||
|
||||
Mírate el primer enlace y el folleto editado por la dirección general de la marina mercante del segundo, que contiene mucha información útil y necesaria y resuelve algunas de tus dudas. Espero que te aproveche
Nemo https://www.puertosdeandalucia.es/es...9c93e4476355eb http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...ICA_DE_RECREO/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buscando a Nemo | ||
fenicio53 (14-08-2016) |
|
||||
|
||||
Me ha salido al revés: el folleto viene en el primer enlace.
Buena proa Nemo |
Ver todos los foros en uno |
|
|