|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Botas Como Inpermeabilizar nobuk ?
teniendo unas estupendas botas de Nobuk las tipicas Timberland y CAT
Color Amarillo pomelo estan un poco viejas pero en buen estado y las tengo a bordo para la lluvia o cuando desembarcar en algun sitio de piedras rocas ect arena ..... como puedo evitar que se ensucien a Bordo? que tipo de grasa o producto puedo ponerles? Mas es Para que no me chupen el agua y Sal Las botas de piel pues le pongo grasa de caballo ! pero el nobuk pues no se que se le puede poner ? y que quede curioso ehh! no quiero dejarlas perder o que parezcan sacadas del vertedero je je Se les puede `poner grasa de caballo? o van a quedar echas un churro? rondas |
|
||||
|
||||
Re: Botas Como Inpermeabilizar nobuk ?
Grasa de caballo les ponía yo a mis antiguas botas de montaña, y las impermeabilizada de co*jones, pero eso sí, el aspecto que les daba no era muy estético.
Para las botas de agua, Dubarry tiene un producto para el cuero, yo lo he probado y han quedado bien: http://www.dubarryboots.com/care_instructions.php Espero que te sirva kendwa
Calvia (13-03-2010) |
|
||||
|
||||
Hola:
El nobuk tiene un acabado muy estético que se basa precisamente en su color. Si quieres impermeabilizar con productos, siempre cogerá un poco de tono más oscuro. La recomendación de GRASA DE CABALLO es la tradicional porque es lo que se ha dado toda la vida a las botas de montaña, pero es grasa natural animal y abre mucho el poro. En el mar no es problema, pero en tierra y con polvo se te agrietan las botas antes. Deberías darle lo mismo pero en SINTÉTICO. Tienes de muchas marcas desde Burberry, Barbour, Dubarry, hasta Carrefour y puede que incluso Día. Si el color no te importa, conozco quien ha mezclado ese producto impermeabilizante con buena crema para zapatos, de modo que al untar las botas, han quedado teñidas de modo uniforme. Es una forma de disimular roces y manchas cuando las botas de Nobuk se hacen viejas. ¡A trabajar!
|
||||
|
||||
Cita:
grasa con caballo y grasa sin caballo rondas gracias buscare en alguna tienda |
|
||||
|
||||
Usa esto http://www.nikwax.com/es-es/index.php mano de santo, impermeabilizacion total probado en condiciones duras de verdad de agua, frio y barro
Ah! y tienen uno especifico para nobuk
Ver todos los foros en uno |
|
|