La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-07-2024, 14:15
Avatar de vicfebo
vicfebo vicfebo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-11-2023
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Amarre en San Antonio para octubre

Hola a todos,
Estoy interesado en reservar un amarre para un día de octubre en el puerto de san antonio para un barco de 14 metros y 4.5 de manga. (nunca lo había hecho).

He llamado el puerto de portsib pero ahí me han dicho que no hay amarre para barcos de tanta manga (cosa que me extraña porque tampoco es tan grande).

Así que he visto que hay otro puerto al lado (esnautic), pero al meterme en la página, aparece que no hay disponibilidad para ningún día de octubre. Cómo es posible eso? Cómo hacéis vosotros para reservar un amarre en octubre por ahí? alguien lo ha hecho?

Es que me da a mi que simplemente tienen desactivado el mes de octubre para reservas y por eso aparece todo en rojo. Porque en noviembre por ejempo si que aparece disponible todo el mes, pero en octubre ningún día.

Es posible que en octubre funcione con reservas del mismo día o algo de eso?
No se que hacer porque necesitaba amarrar ese día para descansar y no se como hacerlo.

Muchas gracias!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-07-2024, 15:56
Avatar de TORRETA
TORRETA TORRETA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-09-2020
Mensajes: 496
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 302 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en San Antonio para octubre

Cita:
Originalmente publicado por vicfebo Ver mensaje
Hola a todos,
Estoy interesado en reservar un amarre para un día de octubre en el puerto de san antonio para un barco de 14 metros y 4.5 de manga. (nunca lo había hecho).

He llamado el puerto de portsib pero ahí me han dicho que no hay amarre para barcos de tanta manga (cosa que me extraña porque tampoco es tan grande).

Así que he visto que hay otro puerto al lado (esnautic), pero al meterme en la página, aparece que no hay disponibilidad para ningún día de octubre. Cómo es posible eso? Cómo hacéis vosotros para reservar un amarre en octubre por ahí? alguien lo ha hecho?

Es que me da a mi que simplemente tienen desactivado el mes de octubre para reservas y por eso aparece todo en rojo. Porque en noviembre por ejempo si que aparece disponible todo el mes, pero en octubre ningún día.

Es posible que en octubre funcione con reservas del mismo día o algo de eso?
No se que hacer porque necesitaba amarrar ese día para descansar y no se como hacerlo.

Muchas gracias!
¿Que San Antonio?

saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-07-2024, 19:52
Avatar de vicfebo
vicfebo vicfebo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-11-2023
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en San Antonio para octubre

De Ibiza
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-07-2024, 09:21
Avatar de Nigiri
Nigiri Nigiri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-10-2014
Localización: Costa Blanca
Edad: 58
Mensajes: 557
Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 226 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en San Antonio para octubre

Buenos días y unas rondas...

En Es Nautic no suelen reservar días sueltos, el procedimiento es el mismo que en los meses de verano:
Lamas a las 9 (en punto) y te pones en lista de espera, sobre las 12:00 te confirman (o no, el amarre).
Yo llevo más de 7 años con el mismo procedimiento en Julio y Agosto y siempre he tenido amarre. También tienes la posibilidad de que te den una boya fuera del puerto pero en la bahía, con servicio de zodiac 24h.

Mi barco es de medidas parecidas al tuyo....

Suerte

Unas birras
__________________
www.vilasailing.com
Socio de AMPPER
Socio de ANAVRE
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-07-2024, 10:07
Avatar de vicfebo
vicfebo vicfebo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-11-2023
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarre en San Antonio para octubre

Muchas gracias por la respuesta! Pero esto es porque es octubre? porque si elijo cualquier día después de octubre, si que deja reservar días sueltos. Esto solo me pasa entre Mayo y octubre.

Es que tengo miedo de que el mismo día que llegue me digan que no hay disponibilidad, pero no creo que un 12 de octubre esté el puerto a tope, sería muy raro en esas fechas no?

Mil gracias,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto