|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para los sufridores de bandera belga en España
Hola a todos
Informaros que hay una petición al parlamento europeo sobre la indefension juridica causada por el cambio delegislacion en belgica respecto a nuestras embarcaciones. Es una petiecion telemática que lo unico que requiere es darse de alta en su pagina web y aderirse. Os dejo el enlace por os interesa y apetece. Un funcionario de la comision europea me ha dicho que hay mucha sensibilidad a temas de este tipo por el descontento que ha ocasionado el brexit y de como ciertas leyes desapegan la idea de union europea. Animarse Estimado/a: ciudadano Este es un mensaje automático para informarle de que la petición Inseguridad jurídica ciudadanos U.E. con embarcaciones abanderadas en Bélgica (1076/2018) a la que se adhirió ha sido actualizada. Pulse en el enlace que figura a continuación o bien cópielo y péguelo en su navegador internet para visualizar la página relativa a su petición: https://petiport.secure.europarl.eur...25C3%25A9lgica
AL3JANDRO (03-08-2019), aquademare (06-04-2019), astrolabio68 (05-05-2019), berrincha (18-05-2020), Camelot (05-04-2019), capitan poseso (02-08-2019), Captain Silver (26-05-2019), charran (05-04-2019), Chemaximus (16-05-2019), FAVIOV (04-09-2020), Garbinada (06-04-2019), Jadarvi (08-05-2019), Javierqk (14-04-2019), jotaguirre (19-09-2019), littlebird (11-08-2020), LOHANI (06-04-2019), LSV (13-05-2019), Luis Martí (09-04-2019), Malavida (06-04-2019), MBP (27-06-2019), Patapalos (06-04-2019), pbs046 (28-04-2019), Sagitari (05-04-2019), Sagitario (05-04-2019), Samecsa (09-08-2019) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Para los sufridores de bandera belga en España
adherido!!!
ha de funcionar!! gracias!! |
|
||||
|
||||
Re: Para los sufridores de bandera belga en España
Ya me he sumado
por la iniciativa |
|
||||
|
||||
El Malviviendo adherido.
Gracias por la iniciativa |
|
||||
|
||||
Hecho!
Aunque sigo con pabellón español (por razones que no vienen al caso), no descarto cambiarlo algún día. Y si no puedo, al menos que cada uno tenga el derecho de hacer lo que le dé la gana con su pabellón. |
|
||||
|
||||
Firmada¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Un ron cofrades
Y para los también puteados de bandera holandesa? No ha salido algo similar? Salut i bon vent Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien me he adherido
|
||||
|
||||
Hecho
Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
es que con el ICP, no reconoce el derecho a portar la bandera, aunque el barco no deja de ser "holandés". Aunque de otra parte, a los armadores de ese país, les vale incluso con la factura de compra. A mi modo de ver, lo que el no estar disponible la bandera con el ICP, tan solo conlleva que los Países Bajos no te ampararán ante un conflicto, pero entiendo que se puede navegar con ella. Es muy importe que la compañía de seguro cubra esa circunstancia (supongo que los holandeses que van solo con la factura, tendrán seguro). Y además, informarse bien ante algún jurista, de hasta donde se puede llegar. Salud y
|
||||
|
||||
Adherido. A ver si dejan de tocar los cojones de una puta vez.
|
||||
|
||||
[quote=El Temido II;2178753]El caso de la bandera de los Países Bajos, es diferente, ya que lo que hace
es que con el ICP, no reconoce el derecho a portar la bandera, aunque el barco no deja de ser "holandés". Aunque de otra parte, a los armadores de ese país, les vale incluso con la factura de compra. A mi modo de ver, lo que el no estar disponible la bandera con el ICP, tan solo conlleva que los Países Bajos no te ampararán ante un conflicto, pero entiendo que se puede navegar con ella. Es muy importe que la compañía de seguro cubra esa circunstancia (supongo que los holandeses que van solo con la factura, tendrán seguro). Y además, informarse bien ante algún jurista, de hasta donde se puede llegar. Buenas tardes. Te da derecho a enarbolar la bandera y cumples la normativa de Holanda, ya que el barco está bajo registro holandés. Lo que el barco ya no es territorio holandés, por lo que si llevas inmigrantes a bordo, las autoridades holandesas quedan exentas de responsabilidad. Recuerden que el cambio del "No aplicable" en el ICP vino motivado por ese asunto. Saludos y buena proa
|
||||
|
||||
Hecho
|
|
||||
|
||||
hecho
|
||||
|
||||
Para los sufridores de bandera belga en España
Adherido. El proximo año me caduca.
Sent from my SM-G965F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Adherido y a la escucha.
|
|
||||
|
||||
Adherido
|
||||
|
||||
Adherido!!!
|
|
||||
|
||||
HECHO!!
pero he visto que sólo había 31 adhesiones (con la mía) , a ver si lo podemos ir difundiendo en redes sociales y el el bar Hay que registrarse, pero es MUY Fácil, no piden contraseñas complicadas ( Mayúsculas, minúsculas, números, letras griegas ni cirílicas, caracteres especiales ni certificado de que tu madre te dió la teta al nacer..) No. Los Seis signos que te dé la gana y prou. Europa trabaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Adherido, muchas gracias, y siguiendo con atención los comentarios. A difundir y conseguir adhesiones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la aclaración. Esto es importante, para que no se agobien, los que actualmente tienen bandera holandesa. Saldu y
|
||||
|
||||
Cita:
Mirad en: http://www.pabellon-holandes.com/que...o-holandes-icp |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Para los sufridores de bandera belga en España
¡De momento todavía nos queda Bélgica, pero en todo caso, siempre nos quedadará Holanda!.
¡¡A defender los pabellones extranjeros frente a la amenaza de la DGMM!!
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Chemaximus (06-04-2019) |
|
||||
|
||||
Otra nueva adhesión, espero que sean muchas más. Animo, a ver si se les acaba el caciquismo a nuestra Des-administracion.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|