|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Amarres Cala Galdana (Menorca)
Hola, me gustaria saber como se puede conseguir un amarre en el puertecito que hay en cala galdana (Menorca) o algun puerto cercano. Tengo una lanchita de 5,5 metros de eslora, asi que por tamaño no creo que haya problema.
PD: soy nuevo en el foro asi que aun no se muy bien como funciona. No se si he publicado en el apartado que toca o si me he equivocado en algun aspecto. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: Amarres Cala Galdana (Menorca)
Hola,
no he estado con el barco pero sí en el hotel Los Gavilanes (en la cala) en Julio. No vi boyas. Todos con hierro tirado. Si no obtienes información (y realmente hay boyas ahora) quizá te pueden informar los que gestionan las neumaticas der alquiler que hay en la misma cala y que las gestiona una empresa vinculada al propio hotel. Suerte! |
|
||||
|
||||
Hola, primero de todo gracias por responder.
Yo me referia mas que a boyas, a unos amarres que hay a la izquierda de la playa (vista desde el mar). No encuentro por ningun lado quien los gestiona. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,que pena no haberlo leído antes,hoy he estado allí y te podía haber hecho la consulta.la verdad es que está a tope.he visto a una zodiac de estas que sacan gente a bucear hacerse un hueco. "las bravas"para desembarcar a la gente.suerte
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
amarre, barco, galdana, menorca, puerto |
|
|