![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es tan breve y escueto......
El aluminio cuando oxida presenta descomposición. Yo en principio sólo veo decoloración de la pintura. No sé si una de las palas tiene un pequeño daño. Dependiendo del precio. Un lijado Imprimación, pintado. Y..... Durará más que la pila del muñequita de Dura...... Amén de fallo visual y de apreciación. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es un jeroglífico, o una pregunta?
Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
||||
|
||||
![]() Parece más despintado que oxidado
![]() Si me parece que la pala más abajo en la foto está torcida, o es un efecto óptico. La compra depende del precio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esa hélice está nueva en todos los sentidos. Lo que te ha dicho True. Lija, imprimación, pinturita y como nueva. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola tod@s,
perdón por ser escueto, estaba con el móvil ... aunque no es excusa. gracias por responder. Lo que veo es la decoloración de la aleta (no se como se llama), por eso preguntaba si podía ser oxidación galvánica. No tengo mucha idea, solo se que si lo fuera sería un buen problema, no es así? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
||||
|
||||
![]() si presenta ese aspecto, miraría otros puntos. si el aceite de cola sale blanco, fuerza del agua del testigo, carburación....
|
|
||||
|
||||
![]() Yo veo un simple roce sin importancia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pero que quieres comprar ?
La helice ? La cola ? El anodo ? El motor ? El barco ?
Herramientas | |
Estilo | |
|
|