|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendo Aresa 6.000 € Urgente
Necesito Vender El Aresa.en 15 Dias. Si Alguien Me Da 6.000 €, Hay Que Pintar Y Hacerle Algun Arreglito. Mide 1o M De Eslora X 3 De Manga. Tiene 2 Motores Perquins. 1 Camarote En Proa Aseo. Sofa. Esta En Barcelona En El Puerto Del Masnou.. Llamar Al 678939772... O Al 637545342.. Si Lo Tengo Que Bajar A 5.000 € Lo Hago.... Gracias A Todos. Es Urgente
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo Aresa 6.000 € Urgente
lo mismo que te dije antes... afotos!!
|
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar como puedo poner las fotos ??? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Barbanza.
Yo no te lo se explicar, pero en el sitio "Funcionamiento del Foro" te vienen todas esas cosas explicadas. Tambien puedes hacer un "Copia-Pega". Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
mi correo es... dcp1967@hotmail.com
|
|
||||
|
||||
Barbanza te he mandado un correo indicándote como colocar las fotos.
Creo que es necesario para vender aunque sea al precio de ocasión que pides, si necesitas más ayuda no dudes en decírmelo. Suerte en la venta que por el dinero que pides te lo deben de quitar rápidamente de las manos. |
|
|
Cita:
Como tengo mucho interés en ver las fotos, te paso el enlace en el que Natachamar explica varias formas de hacerlo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 Solo tienes que molestarte en leer un poco.
|
||||
|
||||
Colega Ya Lo Tienes En 5000 En Cosa De Barcos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si es ese, el mismo. respecto al precio con los nervios me confundi. pero nos da igual. si es por 5000 tambien. porque es urgente y son 15 dias... gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Ahí van unas fotos.
|
|
||||
|
||||
Y mas fotos.
Quien da más por 5.000 € ? Particularmente lo veo como una ganga aunque tuviera que supongo que tendrá que hacerse alguna restauración, reparación o simplemente ponerlo a gusto del consumidor. Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Otra más.
Supongo que los motores son diesel; si es así, solo los motores valen mucho más. Espero haberte podido ayudar con las fotos. Editado por kuko en 12-12-2010 a las 15:40. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuko | ||
Mescalino (31-12-2010) |
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda kuko. los motores son 2 perquins de 65cv cada uno. y si son de diesel. hay que pintar barnizar. y revisar motores. gracias kuko y dios te bendiga
|
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda kuko. los motores son 2 perquins de 65cv cada uno. y si son de diesel. hay que pintar barnizar. y revisar motores.
|
|
||||
|
||||
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...351524569.html
a ver si alguien se anima y de paso el cofrade logra solventar sus problemas estaria bien que en el anuncio de cosas de barcos subieras alguna foto, saludos y buena suerte |
|
||||
|
||||
Arriba con el.
|
|
||||
|
||||
me gustaria colocar alguna en cosas de barcos. pero no tengo ni remota idea de como hacerlo. y se me termina el tiempo. la maldita crisis nos unde a todos... gracias por vuestra ayuda y apoyo....
|
|
||||
|
||||
Para ponértelas, necesito usuario y contraseña.
Si quieres mándamelos a mi correo y te las pongo. |
|
||||
|
||||
barbanza tal como comente en el mail necesito fotos de la bañera y el modelo para ver si me vale la pena venir desde palma a verlo.
saludos rigo |
|
||||
|
||||
Vamos Barbanza que tienes una oportunidad; aprovechala.
Rigo, también le puedes contactar a su correo que parece que lo mira más que el hilo. Suerte a todos. |
|
||||
|
||||
Hola, hay posibilidad de quedarse con el amarre de alquiler tambien? Si es así me interesa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
fotos de la bañera no tengo ni una. si puedo dire que me saquen una.. y el modelo es un ARESA 10 es lo que pone.
|
|
||||
|
||||
PAPECO.he visto tu privado pero no me deja responderte un privado. las fotos que tengo son esas. si pudieses escribirme a mi correo. y si quedas cerca de masnou acercate a verlo si puedes. es la cubierta de madera..
|
|
|