|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Poner a 0 cuentakilometros TOTAL Garmin Dakota 20
Rondas para todos y que el tabernero mueva este mensaje si el sitio no es el adecuado.
Tengo un Garmin Dakota 20. Va muy bien. El único problema es que cuando quiero poner a cero los datos de navegación del GPS (tiempo empleado, millas recorridas, velocidades, etc, me pone todo a cero, sí, menos el cuentakilómetros TOTAL ( el cuentakilómetros de TRAYECTO sí lo pone a cero, pero no el total). Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Poner a 0 cuentakilometros TOTAL Garmin Dakota 20
No te lo puedo asegurar, pero es posible que no puedas evitarlo.
Te comento. Yo tengo un Garmin 12 XL y me pasa lo mismo con ciertos campos de datos. Hay uno que es rotatorio (puede mostrar Vel, Máxima, Vel. Media, distancia recorrida Etc) y cuando le doy a "reset" se borran todos los datos mientras que en el otro campo se mantienen por ejemplo los de velocidad media y distancia total. Vamos, que parece un "modus operandi" típico de Garmin. No obstante podría ser que en tu caso fuera diferente. A ver si aparece alguno que tenga exactamente el mismo dispositivo que tu y pueda corroborarlo, |
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo, pues he encontrado la solución, haciendo un "hard reset".
Para ello, en mi Garmin, hay que pulsar con el dedo en la esquina superior izquierda de la pantalla durante unos 20 segundos, a la vez que se tiene apretada la tecla de apagado. Con ello, se borran estos datos, aunque permanecen los waypoints que tengas metidos. |
|
||||
|
||||
Configuración -- Restab. -- Restabl. datos tray. Tempor. promedios -- Si
|