|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
examenes Pnb
Que tal cofrades!!
Hacia tiempo que no visitaba la taberna así que para comenzar unas rondas para todos!!. Mi visita es para preguntar en el foro, si alguien puede refrescarme la manera o la web donde están colgados exámenes del PNB, PER Y PY. Se que algun cofrade con mucha paciencia y altruistamente recopiló exámenes de varias comunidades pero no encuentro la forma de dar con ellos. Mi novio se presenta al PNB y aunque yo ponga todo de mi parte creo que es imprescindible que vaya haciendo tests. Gracias a tod@s por adelantado.
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa |
|
||||
|
||||
Re: examenes Pnb
Hola
Fue el cofrade ELBIO, el que hizo la recopilación me parece que solo de PER y PY, por otro lado en www.estudiasonavegas.com también tienes exámenes de las distintas titulaciones. Buena Mar. |
|
||||
|
||||
Re: examenes Pnb
Muchisimas gracias Capitan resaca!!
A esta ronda invito yo.
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa |
Ver todos los foros en uno |
|
|