La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-05-2023, 08:57
Avatar de acsb65
acsb65 acsb65 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-01-2022
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dipol 600 CP

Buenos Dias Cofrades, va primero unas rondas para todos,
Mi pregunta es si alguien con una Dipol 600CP sabe el angulo del espejo de la dipol, quiero ponerle un transductor pasacascos, estoy pensando en un B60 y desgraciadamente tengo el barco a 600 kilometros y no puedo saber si tengo que pedir el transductor de 0 grados, 12 grados o el de 20 grados,
si alguien tiene el dato le agradeceria compartirlo, asi podria ir haciendo el pedido para cuando baje al barco tenerlo todo para su instalacion
Un saludo y buena pesca o travesia
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-05-2023, 23:10
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 397 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dipol 600 CP

Cita:
Originalmente publicado por acsb65 Ver mensaje
Buenos Dias Cofrades, va primero unas rondas para todos,
Mi pregunta es si alguien con una Dipol 600CP sabe el angulo del espejo de la dipol, quiero ponerle un transductor pasacascos, estoy pensando en un B60 y desgraciadamente tengo el barco a 600 kilometros y no puedo saber si tengo que pedir el transductor de 0 grados, 12 grados o el de 20 grados,
si alguien tiene el dato le agradeceria compartirlo, asi podria ir haciendo el pedido para cuando baje al barco tenerlo todo para su instalacion
Un saludo y buena pesca o travesia
Hola Cofrade
Yo también tengo ese barco y transductor pasacascos. Tengo el barco en el agua así que no puedo decirte el ángulo.
Lo mejor es que llames a Dipol en Huelva. Sino la mejor opción es esperar...el ángulo se toma con un teléfono móvil y tardas 2 segundos. Cuando lo saques del agua para ponerlo pídelo y en un día o dos lo tendrás en casa. Yo no me la jugaría sin medir mi barco en caso de diferencias.
Rondas y suerte
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto