|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Finalmente la Garmin tb ya tiene Si y Di
Esto en conjunto con las cartas BlueChart G2 Vision es una pasada.
Ahora faltan solamente los radares broadband Imágenes increíbles con la nueva serie echoMAP de Garmin Publicado por: mlainez 06/03/2014 en Electrónica Garmin entrada La serie echoMAP de Gramin se amplía con dos nuevos modelos que incluyen la sonda de exploración DownVü™, que ofrece imágenes de calidad casi fotográfica de los peces y estructuras que se encuentran debajo de la embarcación. Combinando a la perfección las funciones de sonda y plotter, con las nuevas unidades echoMAP™ 50 dv y 70dv los pescadores podrán exprimir al máximo sus jornadas, pudiendo localizar de manera más fiable y rápida la captura del día. Garmin echoMAP™ 50dv Garmin echoMAP™ 50dv El modelo echoMAP™ 50dv cuenta con una pantalla VGA de 5”, mientras que echoMAP™ 70dv tiene una pantalla táctil WVGA de 7″. Ambos dispositivos incorporan una sonda HD-ID™, además de incluir la sonda de exploración DownVü™. Adicionalmente, con la integración de un receptor de alta sensibilidad Garmin GPS/GLONASS de 10 Hz, estas unidades actualizan la posición y la dirección 10 veces por segundo, lo que permite mostrar un movimiento fluido y constante de la embarcación. De esta manera, es mucho más fácil marcar con precisión 5.000 puntos intermedios y navegar hacia ellos. El modelo echoMAP™ 70dv incluye, además, la posibilidad de ser combinado con el modulo GCV™ 10 y disfrutar así no solo de Down Vü™, sino también de la exploración Side Vü™, que proporciona imágenes de alta resolución y excelente precisión de los lados de la embarcación. Garmin echoMAP™ 70dv Garmin echoMAP™ 70dv Con una potencia de transmisión de 500W/4.000W, estos nuevos modelos permiten capturar la grabación de sonda. Con esta función, el navegante puede coordinar el tiempo de retorno de los datos de la sonda en relación con la posición de la embarcación y guardar la información digital, para reproducirla luego en un ordenador mediante el software de planificación HomePort™. Si el usuario desea obtener una funcionalidad aún mayor, tiene la opción de conectarse de forma inalámbrica a dispositivos Apple® compatibles, y planificar así sus jornadas a través de BlueChart® Mobile. Paralelamente, estas nuevas unidades están disponibles con mapas Lake Vü™ HD preinstalados o mapas costeros BlueChart ® g2 o BlueChart® g2 Vision®. PVR echoMAP™ 50dv: 699 euros (IVA incluido) PVR echoMAP™ 70dv: 1.249 euros (IVA incluido) http://www.revistabarcosamotor.es/im...map-de-garmin/
|
||||
|
||||
Re: Finalmente la Garmin tb ya tiene Si y Di
Buenas tardes.
Sabes si estas sondas requieren actualizarse...o no es necesario...? Gracias
|
||||
|
||||
te digo lo que yo se si tienes un ploter con unos años puedes actualizarlo para poder grabar fondos y hacer tus batimetrias , pero no todos los modelos manda un correo a los de garmin y te lo aclaran amablemente ademas es gratis
|
|
||||
|
||||
Comunico que si actualizas estas sondas mejoras.
Tengo la echomap 70dv y no poseia la opcion de QUICKDRAW. ahora tras la actualizacion ya puedo hacerme mis propias cartas batimetricas.
|
||||
|
||||
Pues tienen una pinta muy maja
me gusta mucho la 50dv, los precios son con transductor? lo de las batimetrias es una opción que ya había pensado bastante pues cartas o batimetrias de embalses no hay prácticamente de este país NADA y muchas horas de curri sin ver escama aburren, la sonda es un buen entretenimiento pero la que llevo ya es antigua y el Dv y Sv son dos modos muy interesantes, tengo ganas de probarlos así que me quedo por aquí
|
||||
|
||||
Cita:
Hola ceri_jl pues si quieres hacerte tu propia carta en un embalse aqui tienes la opcion. Ni cartas ni leches. Tu navegas y el te dibuja el fondo. Yo estoy super contento con el quikdraw.
|