|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Velero. Deposito fueraborda
Buenas
En mi velerito llevo un fueraborda de 2 tiempos. El depósito que me dieron con el motor es demasiado grande, y había pensado poner uno más pequeño (10 ó 12 litros), pero me gustaría meterlo dentro del cofre del asiento. Me está costando encontrar uno de las medidas deseadas, y me pregunto, si sería posible tumbarlo de lado (la tapa y el tubo de uno diseñado para ir en la parte superior, que quedase en un lateral) o se saldrá la gasolina o dará algún tipo de problema. El cofre es estrecho por debajo y más ancho hacia la zona superior (por abajo son 18cm y por arriba 29cm, de alto 33 y de largo lo que sea (tengo 120cm), por si sabéis de alguna marca que los haga de 18cm de ancho. Gracias por compartir vuestra sabiduría Editado por nombrote en 11-11-2017 a las 23:13. Razón: *corrección ortográfica |
|
||||
|
||||
Re: Celero. Deposito fueraborda
El problema lo tendrias con el respiradero : al estar inclinado se saldria gasolina , y si le cieras no entrara aire y el motor se apagaria a los pocos minutos
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Celero. Deposito fueraborda
El depósito más pequeño que encontré en su día para meter en un tambucho es de la marca Nuova Rade de 10 litros. Busca en Google. Se vende por +-37€.
Medidas: 330 x 245 x 135mm. Capacidad 10 litros. A mi me ocurría igual. Al final usé este con un soporte de madera que lo elevaba. |
|
||||
|
||||
Re: Celero. Deposito fueraborda
Estarán bien las medidas?
https://www.francobordo.com/nuova-ra...-p-332022.html largo 33, altura 25, ancho 17,5cm |
|
||||
|
||||
Respuesta: Celero. Deposito fueraborda
Las medidas correctas igual son las tuyas aunque no me cuadran (darían una capacidad de 14,44 litros y aunque siempre sobra algo me parece mucho...) pero ojo, el ancho sí que seguro es 25 (no el alto). El alto debe ser 13,5 ó 17,5 como dice Francobordo (ahí lo compré) . Le costó entrar en el tambucho y tiene 24.5 cm de ancho. Si les llamas te lo confirman (yo hasta el puente de diciembre no lo veo)
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
deposito, fueraborda, gasolina, tanque |
|
|