|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Furia 33 despachado en zona 2-
Buenas cofrades, una ronda para tod@s.
Tras 2 años consecutivos, navegando con la familia en verano por Baleares y con el proyecto de aumentar de eslora, pongo en venta mi Furia 33. A destacar, despachado para zona 2 y 7 personas, con electrónica FULL EQUIP: Radar Raymarine PATHFINDER RL80C, AIS FURUNO FA-150 EMISOR RECEPTOR, GPS FURUNO GP-150, NAVTEX FURUNO NX-700B, VHF DSC de respeto FURUNO FM-2721. Precio de venta 24.900 EUR. El barco se puede ver en Garraf. Es un barco ideal para una pareja joven que quiera sacarle partido navegando con la tranquilidad de tener todo en regla y a son de mar. Más detalles y fotos en el link adjunto. La eslora total es 9,85m. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...869544565.html Saludos y buena proa. |
|
||||
|
||||
Re: Furia 33 despachado en zona 2-
Muy buenas cofrades
Subo un par de fotos de la obra viva con antifouling de silicona. Dos ventajas: Mantenimiento mínimo anual y además he ganado 0,5 nudos que en las regatas lo he notado ;-) Saludos y una ronda de mi parte |
|
||||
|
||||
Una ronda de cervezas bien frías para tod@s!!
Adjunto detalle de la instalación del compresor del equipo de frío, así como la modificación de la cocina para aprovechar al máximo el espacio. La bebida fría a bordo no puede faltar!!!! Saludos y buena proa |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades,
por favor tabernero una ronda de mi parte para tod@s acabo de rehacer el baño completo, inodoro, depósito de aguas negras, mangueras, espejos, lavabo a estrenar ;-) |
|
||||
|
||||
Buenos días cofrades,
una ronda de carajillo a estas horas!!. Lo subo y añado fotos nuevas, este verano he cambiado la placa solar antigua por 2 nuevas y añadido el pescante para facilitarme la vida de subir el motor de la auxiliar, un invento!!!! salud para tod@s |
Etiquetas |
furia 33, velero 10m, zona 2 |
|
|