|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Se puede pescar en la Gola (Albufera)
Wenas,
Hoy estaba paseando por la Albufera, concretamente por la Gola de Pujol y he visto a un hombre pescando desde costa, spinning, justo antes de entrar al lago. Es decir, desde el mar hasta la entrada al lago. Se puede pescar por ahi? No he visto señales de prohibición ni de permisividad... y la verdad es que tenia muy buena pinta.... pero ante todo legalidad. Gracias
|
||||
|
||||
Re: Se puede pescar en la Gola (Albufera)
|
||||
|
||||
No hay nadie que sepa si se puede pescar ahi?
Entiendo que al estar fuera de la albufera es como si se pescara en el mar, no? O también está regulada la pesca en la Gola? Alguien habra en el foro que pesque por Valencia, no?
|
||||
|
||||
Hola, en teoría son aguas continentales, solo habría que mirar si están dentro del Parque Natural de la Albufera. Siempre ha estado permitida la pesca en esa zona, al igual que en la gola del Perellonet y Perelló, pero últimamente no dejan pescar. Lo mejor llamar a medio ambiente y peguntar.
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso concreto estaba pescando en el canal del perellonet a mas de 500 metros de la Albufera como dicen los estatuto de la misma, y se preentaron dos agentes de la Policia Local de Valencia y me dijeron que recogiese las cañas que no se podia pescar en el canal a lo que le dijes que por favor me denunciara y que figurase en dicha denuncia el motivo asi como l normativa que lo regula, al final consegui que me denuncira pero no supo que articulo lo prohibia ni normativa implemente puo que estaba pescando en el canal del perellonet. fecha de hoy sigo esperando dicha denuncia, esto hace un año u medio
|
Ver todos los foros en uno |
|
|