|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Spinning por Valencia ?donde?
Wenas.....
Ademas del curri, cuando no navego me gusta ir a espigones o playas y pasar el rato con el spinning. Pero no encuentro zonas interesantes. Alguien que salga por Valencia le importaria que salieramos juntos y compartir experiencias?
|
||||
|
||||
Re: Spinning por Valencia ?donde?
Okis, pues seguiré buscandome la vida.
Buena pesca compañeros!
|
||||
|
||||
Nada,que poca gente se mueve con el spining parece ser,aquí la mayoría anda con embarcación,un saludo desde el norte
|
||||
|
||||
Hoy me han contado que en las playas de Galicia se pescan bien las lubinas a spining,por tu zona? Pues no lo sé.....aquí van bien las desembocaduras las entradas a los Pantalanes
|
||||
|
||||
Wenas!
A mi me gusta mucho a curri desde mi velero.... o a veces me pongo al pairo y algo de jigging.... pero cuando no quiero salir solo a navegar y pescar me gusta ir a espigones a probar suerte con el spinning, pero en Valencia las playas en verano estan repletas de gente,,,, y estoy buscando espigones o algun sitio q se pueda pescar por el dia. Al spinning no pesco casi nada..... por eso preguntaba... Cuando veo los videos en youtube de cadiz o huelva flipo en colores.... imagino q en Galicia y por alli será parecido. Estoy deseando que llegue el frio y poder ir a la playa en horario normal.... antes cuando hacia surfcasting no me importaba quedarme hasta las 3am y mas.... pero ahora prefiero horarios mas relajados..... Seguiré buscando..... gracias por responder
|
||||
|
||||
Aquí en guipuzcoa ya te digo,yo andaba Mucho a spining por rocas,algunas lubina que otra saque pero demasiadas horas para tan poco pescado,los amaneceres y atardeceres suelen ser muy buenos,también las las 3 últimas horas de bajada y las mareas vivas les encantan,suerte y al lío
|