|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Modalidad pesca abra
Muy buenos días cofrades.. Resulta que andamos mirando Pa tener un barquito pa pescar por la zona del abra ría bloques zona hacia castro zona hacia barrika.... Pero sobre todo lo que queríamos saber es que técnicas soléis utizar por aquí zona ría bloques... Si spining a los bloques a las pajareras.. fondeada a los chopis curri.. Que suele salir... Para también saber q cañs coger según lo que se suela pescar si de jigging si de spining de curri de txipis...
|
|
||||
|
||||
Re: Modalidad pesca abra
Todas las que dices ,es zona mejor para unas que para otras pero se puede hacer todas las que has puesto y alguna mas
|
|
||||
|
||||
Y que modalidad se suele dar más.. Cacea me imagino q en verano.. Con el agua más caliente.. A spining le da alguno cuando está la mar algo tomada o a fondo por la zona del abra.. La gente de la zona que suele pescar más que modalidad
|
|
||||
|
||||
Cacea quitando invierno que también puedes practicar todo el año chicharro,verdel ,sierras ,lubina algún denton
Cada especie tiene sus épocas pesca fondeado con bolsa sin ella jiging desplazándose gran fondo desplazandote |
|
||||
|
||||
Respuesta: Modalidad pesca abra
Aupa
A fondo es donde más resultados tengo sobre todo brekas pero este año por las zonas que comentas pescado dos doradas cosa rara hacia igual tres años que no sacaba.Yo para fondo como te comentan a las cañas tampoco les doy mucha importancia unas cristal de duraflot 16 pavos en su día dos gs9 y dos Shimano aerlex uno tiene más de 20 años y está en las últimas,ando mirando para pillar ,a ver si te recomiendan alguno ,de momento el candidato es un Shimano socorro.Cuando hago curri monto las mismas y para jigging tengo un conjunto que hubo en el gato largo por unos 100e para spinning también llevo un equipo específico que me costó también sobre los 100 y ahora no recuerdo. |
|
||||
|
||||
Y a spinning que tal sueles salir lubinas... O mejor a jigging
|
|
||||
|
||||
Nosotros por el abra a por unos txipis, chicharrillos, etc... Y tenemos unos bichos que no sabríamos ni cómo pescar.... Está pescado a la altura del molino. https://subefotos.com/ver/?7a4b337c9...61b4a636bo.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|