|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco alquilar amarre 10x3.5 por la zona de Barcelona
Saludos cofrades, lo primero invitar a unas rondas del mejor ron, para afinar esos gaznates, dado que necesito sabio consejo y hacía tiempo que no entraba a esta taberna.
Estoy buscando para alquilar, amarre de 10x3.5, en el área de influencia de Barcelona. La intención es que puede ser en los siguientes puertos: - Port Ginesta - Marina Badalona - Port de Masnou - Port de Premià - Port de Mataró. Algún cofrade tiene amarre para alquilar un amarre de 10x3,5 en alguno de estos puertos? O tenéis algún conocido que tenga? Mi intención es alquilar, como mínimo, 1 año. El barco es un velero de 9,98x3,40 y 1,60 de calado. Agradezco también cualquier consejo sobre pros y contras, o beneficios/desventajas que conozcáis de estos puertos. Otra ronda de ron caribeño para soltar esas lenguas. Gracias.
|
||||
|
||||
Re: Busco alquilar amarre 10x3.5 por la zona de Barcelona
Saludos cofrades y una ronda de ron calentito, para relajar esa garganta y combatir el puñetero virus.
Aunque no he tenido mucho éxito de respuesta, lo intento de nuevo y particularizo la búsqueda, entre Marina Premià y Port de Mataró. ¿Cuál de los dos me recomendáis? Ventajas/inconvenientes... Sé que hay cofrades en ambos puertos y buen ambiente de regatas. Esperemos que pase la pandemia, levanten el confinamiento y podamos reunirnos para tomar unas cervezas y hacer lo que más nos gusta...navegar. Gracias por vuestra ayuda. Ánimo para todos!!!
|
||||
|
||||
Mataró
Una marineria muy buena y currante y unos precios muy buenos de amarre . El puerto mejor que Premia en cuanto a canales . Estuve hasta el dia uno en Premis y he vuelto a Mataró. La marineria de Premia, si tienes suerte y la encuentras muy desgradable. El contramaestre un diez pero el resto..
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
hombre_al_agua (30-03-2020) |
|
||||
|
||||
Hola , mira yo estoy en un amarre de masnou es unb10x3 y a un precio muy barato, cuando pase esto del virus por razones personales sacare el barco de allí, si te interesa ponte en contacto y lo hablamos un saludo
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alquiler amarre |
|
|