|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
GERREEEEEEEEEET, bribóooonnnnnn!!!!!!!!!!
QUe sepáis todos, que ayer estuve con él, y no me dijo nada del cumpleaños.
Para no pagar copas, seguro!!! TE hemos "pillau". Felicidades!!! |
|
||||
|
||||
Re: GERREEEEEEEEEET, bribóooonnnnnn!!!!!!!!!!
FELICIDADES AMICHI!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Te he felicitado por privado, pero como Embat abre este hilo, lo hago junto a los demás cofrades:
41 Felicidades Gerret!! Que cumplas a bordo muchos más Tu regaloHaz click en regalo) REGALO |
|
||||
|
||||
Felicidades Gerret, y que pases un buen día
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos, cofrades, grumetillos, piratillas y piratas. Corsarios creo que aún no hay
Barra libre para toda la taberna. Pedid lo que queráis menos agua. Amigo Embat, Comodoro, Magoo y otros, las cervezas no virtuales quedan pendientes y van a mi cuenta Pepo (Comodoro), gracias por el SMS. Ahora entro poco en la taberna porque tengo el ordenador estropeado y hace tres semanas que lo tiene el técnico. En el trabajo ahora apenas dispongo de tiempo para entrar y tomarme una copa durante cinco minutos. Embat, no te dije nada porque 41 es un rating que empieza a ser j*dido Atarip, muy bueno el regalo pero podías haber puesto una tía buena, j*der Gracias a todos amigos Editado por Gerret en 06-11-2006 a las 13:57. |
|
||||
|
||||
Como decia el otro " si es del foro es que es bueno"
Aun sin conocerte felicitaciones
|
||||
|
||||
¡¡¡GUERRET FELICIDADES!!! ¡¡Heeeyyy!! suerte que he entrado en la felicitaciones, casi te me escapas sin tomarnos esas rondas
Un abrazo
|