|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Robo fuera borda Mercury 6CV
Hola todos,
algún sin verguenza me ha robado el fuera borda del barco esta semana. Debió de ocurrir esta semana porque el domingo fuimos al barco y estaba entero. El barco está atracado en la Marina Dávila (en Vigo) en la zona exterior. Es un Mercury 6CV 4Tiempos de eje largo con número de serie OR237874 de color negro. El motor es nuevo. He puesto una denuncia pero ya me estoy haciendo a la idea que no se va a recuperar. Si por casualidad alguién ve este motor o tiene alguna información, por favor póngase en contacto conmigo vía un prive. Gracias. En fin, hoy ha sido un día amargo. |
|
||||
|
||||
Re: Robo fuera borda Mercury 6CV
Mis más sinceras condolencias.
No pierdas la esperanza, nunca se sabe, igual acaba apareciendo. Mal trago. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo siento, es dificil pero, quien sabe, igual tienes suerte
|
|
Espero que tengas suerte y que cojan a los ladrones.
|
||||
|
||||
Sorry Cofrade
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
siento que te hayan robado el motor los amigos de lo ajeno, espero que lo recuperes, un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Lo siento cofrade. Espero que al menos te lo cubra el seguro.
|
|
||||
|
||||
No sirve de consuelo pero lo siento, acercate a los servicios tecnicos de tu motor y avisales por si en algun momento alguien se lo lleva, tb bucea por la web (yo lo sigo haciendo con pocas esperanzas por mi hobbie) y si alguien lo vende ve a verlo mucha suerte y animo
|
|
||||
|
||||
Suerte en la búsqueda y que aparezca.
Un saludo PD: a estos si que los tendrían que pasar por la quilla |
|
||||
|
||||
Una vergüenza, lo siento mucho.
|
|
||||
|
||||
Lo que me parece muy fuerte es que alguien se suba tan tranquilo a un barco, se entretenga en quitarlo del soporte y se lo lleve tan tranquilo... Ya hay que tener webs. Podría entender (que no aprobar) que alguien robe pa comer, pero para un fb de 6 CV....
Su madre seguro se ha arrepentido de parir un engendro así No quiero poner la nota negativa, pero difícilmente lo recuperarás así que aprovecha que ha terminado la temporada estival y que ahora las ventas están difíciles para conseguir uno a buen precio
|
Te comprendo perfectamente, me toco abrir este hilo en Julio por la misma causa.
Espero que lo soluciones rápidamente de la manera menos costosa.
|
||||
|
||||
Lamentable!!. Lo siento mucho por ti, cofrade.
Unas a tu salud, para que se te pase el mal trago. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Polen, a mi vecino de pantalán se lo robaron dos tipejos vestidos de mecanicos. Los de la Cruz Roja los vieron, pero estaban convencidos de que estaban trabajando; efectivamente estaban "trabajando".
|
||||
|
||||
Lamentable, una pena que haya gentuza así
No se si me creerás pero siento lo que te ha pasado
|
||||
|
||||
¿Y Davila Sport no se hace responsable?. Yo creo que deberían hacerse cargo de las incidencias que ocurran en sus instalaciones.
Si veo algún anuncio por el pantalán te doy un toque. Que haya suerte y lo recuperes. Saludos Cita:
|
|
||||
|
||||
Suerte, animo y que lo recuperes. Saludos
|
||||
|
||||
Hace ya algunos años, no solo me robaron el auxiliar de 8 c.v Yamaha, sino que cortaron la cadena del muerto en el Mar Menor y lo dejaron a la deriva.Lo encontré una semana despues varado en una playa y la gente que lo había visitado aprovechó mas de 100.000 ptas de aparejos,cañas de currican,rapalas,etc. Menos mal que el seguro se hizo cargo de todo...Pero el disgusto no tiene precio. Animo y que te aparezca
|
||||
|
||||
Vaya hombre, a ver si hay suerte y aparece pronto.
A los que os han robado el FB del barco. ¿Le teniais puesto un candado?. Porque me imagino que subirse a un barco y ponerse a reventar un candado debe ser un tanto escandaloso ¿no?
|
||||
|
||||
Gracias todos por vuestro apoyo.
Os invito a una ronda, que ayer no tenía el corazón de hacerlo: Mañana empiezo la gestiones administrivas respecto a los seguros. El barco sigue ahí y por tanto habrá que dotarlo de otro motor para poder salir cuanto antes. Eso si tendrá cadena y candado! A todos que teneis F.B. buscar algo para disuadir este tipo de robo. |
|
||||
|
||||
Hola Iván, ya te lo han comentado pero por insistir que no quede. No soy abogado y probablemente se me escapen muchos detalles pero... Yo sigo pensando que un puerto deportivo tiene que ser responsable de lo que ocurre en él. Si en un parking de pago, la empresa se tiene que hacer responsable de los robos y sucesos varios que suceden dentro (independientemente de que tengan cartelito excusando su responsabilidad) al entenderse que hay un contrato de depósito, no veo por qué un puerto tiene que ser distinto. Como un fueraborda ya vale una misa, igual te conpensa una consulta a un abogado.
Ánimo y suerte! |
|
||||
|
||||
Habra que pasarlos por la quilla. Si les cortaran una mano solo robarian 2 veces. O tal vez aprendieran a la primera.
|
||||
|
||||
Mientras haya gente dispuesta a comprar "sin papeles", habrá robos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fuera borda, mercury, robo |
|