La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-06-2014, 12:52
Avatar de Flipe
Flipe Flipe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-01-2013
Localización: Mallorca
Edad: 43
Mensajes: 1,539
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 463 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Qué impotencia!! Me han entrado - Portitxol

Hoy no brindo

Compañeros del Portitxol, cuidado!!

Esta mañana he aprovechado un día de vacaciones, viernes y un sol precioso para ir a ver como estaba el barco para salir mañana y cuál es mi sorpresa al ver la puerta arrancada y un trozo del marco también. Por dentro, todo revuelto aunque parece que no se han llevado (ni sonda, ni cañas de pesca que justo había dejado en el suelo, ni unas tijeras nuevas... nada. Solo todo revuelto, las colchonetas descolocadas, los cofres abiertos, las tapas por el suelo, la cabina del baño abierta (no sé si la puerta arrancada o solo abierta).

Al verlo la impotencia se ha apoderado de mí! Sin tocar nada de nada he llamado a Autoridad Porturaria y no es cosa suya, que tenía que denunciar a la GC o a la Nacional. Mientras estoy al teléfono pasa una patrulla de la nacional, los paro, les cuento y me dicen que llame al 091 xq ellos llevaban un detenido y no me podían atender. Llamo al 091 y me dicen que pase por comisaría a poner la denuncia. Así lo he hecho y ahora estoy a la espera de que me llame la científica para hacer una inspección.

Descarto un ajuste de cuentas puesto que, que yo sepa, no tengo ningún mal rollo con nadie ni nada por el estilo. ¿Qué puñetas buscaban si parece que no han robado nada?
__________________
De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flipe
muguen (01-11-2014)
 

SoleDiesel

Etiquetas
portitxol, robo, seguridad


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto