La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Busqueda de Empresas y profesionales

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-01-2020, 15:21
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Alquilar un barco regatero para Semana Santa

Me ha comentado un buen amigo, un loco de las regatas, que le apetecería mucho regatear durante la Semana Santa en el Mediterráneo.
El tiene un X37 en Bilbao y su plan es conseguir un barco competitivo, entre los 37 y 40 pies, que le sirvan sus velas y bajar al Mediterráneo con su tripulación y todo el quipo de velas de alta gama para instalarlas en el barco alquilado.
La regata en la que tiene intención de participar, creo que es en Benicarló y podría asumir el alquiler y traslado en cualquier puerto entre Valencia y el Delta del Ebro.
Si hay algún cofrade que estuviera interesado o conociese a alguien que pudiera interesarle, os pediría que me lo hicieseis saber por un mensaje privado y yo os pondría en contacto con mi amigo
Salud
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-01-2020, 17:38
Avatar de levantito
levantito levantito esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-07-2010
Edad: 46
Mensajes: 84
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alquilar un barco regatero para Semana Santa

En Benicarló en Semana Santa no me suena ninguna regata igual se ha equivocado de ubicación. En Semana Santa está la sal y una de club de Oropesa a Vinaroz.
Por otro lado al meollo del asunto, encontrar un barco competitivo de alquiler no va a ser fácil entre otras cosas porque para que un barco sea competitivo debe estar bastante mimado en cuanto a velas, casco y jarcia de labor se refiere y por eso mismo no creo que el objetivo de una barco de charter (disminución de presupuesto de mantenimiento al mínimo) sea ese sino más bien todo lo contrario. En cuanto a lo que indica tu amigo de coger sus velas y ponerlas a otro barco lo veo harto complicado, una vela a un barco es como un guante a una mano, hay que estudiar muy bien el barco y que necesita en cuanto a velas, diseños y materiales y demás, amén de conocer el barco a la perfección para sacarle el máximo rendimiento.
Por otro lado tenemos el tema del rating, cada barco tiene que tener declaradas las velas que utiliza en regata y validadas por un medidor, no sé esto como lo resolverá además de la perceptiva modificacion del rating en la federación que también Lleva su trámite.

En fin muchos cabos sueltos... soñar es gratis....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto