|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Link majete: emisoras del mundo
Pues eso!.. se abre un Google Earth lleno de puntos verdes. Cada uno es una emisora local. Pinchas y conectas. http://radio.garden/live/toulouse/radiopresence/ Saludetes! |
11 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta: Link majete: emisoras del mundo
probada y funciona de maravilla.
Cosa linda, gracias.
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar. El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
||||
|
||||
Re: Link majete: emisoras del mundo
¡¡Brutal!! estos tiempos nunca dejaran de sorprenderme!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por el aporte esta genial.
|
|
||||
|
||||
Cielos! me he ido al país del son (Cuba) y solo existe una
Radio Cubana Me voy a Jamaica¡¡¡¡¡¡vigíadeoccidente.
|
||||
|
||||
Asombroso, donde hemos ido a parar...
(start modo abuelete) ... Recuerdo noches enteras intentando sintonizar emisoras de los mas variados paises con la onda media... (end modo abuelete) Gracias, me guardo el enlace
|
||||
|
||||
genial
Pero faltan algunas conocidas ....
|
Muchas gracias Edu, es un buen invento, aunque le veo una pega.... la mayoría de las personas manejan internet, sin pensar la gran suerte que tienen en vivir en zonas donde las compañías ponen fibra y por poco dinero, pueden oir música, ver televisión, ver películas, estar viendo correos electrónicos, navegando por internet,.... yo después de estar en un paraiso de estos, vivo en una zona donde sólo tengo 2,5 Mb (megas) de velocidad, cuando funciona. Asi que os veo con envidia cuando conseguis cosas similares a esta.
Menos mal que el consumo de esta web es pequeño y puedo oirlo con mi SinFin de Yoigo que se estiran esos 20 Gb y parece que nunca se van a gastar.... Un abrazo y vente para aca, que la lluvia no es mala Rafa
Ver todos los foros en uno |
|
|