|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vamos a hacer de Sherlock Holmes ¿Que barco es este?
Buenas tripulación, esta que les encomiendo es una labor de investigación. He de arreglarle la documentación para la DGMM a la embarcación que hay en la foto, la cual se adquiero mediante subasta pública y no tiene ninguna documentación tecnica. Todo esto se convierte en un coñazo si no tienes los planos pero lo es aún más sino sabes el modelo. Sé que el velero tiene más de 17 años (que son los que lleva en el potrero) y que es europeo, de 10 de eslora y 3 de manga; también sé que es un modelo seriado, pero lo que no sé, y ahi esta el problema, es que jodio modelo, marca, es.
http://latabernadelpuerto.es/portal/...unc=userpannel |
|
||||
|
||||
Re: Vamos a hacer de Sherlock Holmes ¿Que barco es este?
y la foto?
|
|
||||
|
||||
En el enlace, no sé si es privado pero esta en imagenes de esta pagina
|
|
¿Será un barco fantasma?
¿Será el fantasma del barco?
|
||||
|
||||
Estas cosas no son buenas ...me gelifican la neurona...
|
||||
|
||||
Llevo un buen rato pensando en qué barco puede ser....¡¡Ya lo tengo!!!
El Holandés errante |
|
||||
|
||||
... vaya jaleo que has montao, venga cuéntanos dónde diantre está la foto, que esta noche no duermo...
|
|
|
Cita:
Para abrir boca
|
||||
|
||||
Un MacGregor??
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
¿Que, Chemamoreno, hay ganas de lio?
|
||||
|
||||
Cuantas copas lo has bebido antes de empezar????????????????????? Dónde esta la foto? Sin pistas no puedo ayudar. És tan bueno, o mejor, que yo en esta materia de nuevas tecnologias avanzada. Saludos, |
|
||||
|
||||
A ver, tropa. El manejo de este foro por parte de mi persona no es el deseado, unido todo ello a un lamentable estado de resaca y ladrillazo. Pero, por arte de birlibirloque, y gracias a la inestimable ayuda del pendeciero Choquero, he conseguido un programa para reducir las fotos y que me ayuden si es posible a la pregunta originaria. ¿Que modelo de artefacto naval es este?
|
|
||||
|
||||
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
hay va otra, perdonen la calida pero es lo que tiene bajar lo pisxels Bravo por todos
|
|
||||
|
||||
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
||||
|
||||
Quen o dera daquela....
|
|
||||
|
||||
Torredehercules. He estado viendo el barco que me dices y no me calza el timon. Fijate el detalle del trato, con codaste. Y de la quilla
|
|
||||
|
||||
¿Esto es casco de acero, fibrocemento u que cosa esa???
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece un "water"
|
||||
|
||||
Es de fibra (PRFV) como se observa a todas luces. Si es un water, una letrina o un cayuco es lo de menos. Si puedes prestar ayuda ok si no, tb ok.
hasta los mismisimos |
|
||||
|
||||
Capitán Jaleo, una vez limpiando mi barco, después de tenerlo ya varios años, me encontré una placa en el cofre de la bañera, donde venían todos los datos del barco (astillero, modelo, número de serie). ¿Has probado algo similar? Puede que la placa esté incluso pintada, y puede ser algo difícil encontrarla.
Suerte y no te mosquees, que hoy hay ganas de cachondeo en el antro. |
|
||||
|
||||
Mis disculpas Capitán Jaleo, no fue mi intención molestarte
|
||||
|
||||
Mis disculpas a todos. Esta mañana he estado en capitania y eso pone de los nervios a cualquiera, a ver si logro la placa. Para relajar el tema hay van unas copitas de ronmiel
|
|
||||
|
||||
A ver si te vas a encontrar un saquito verde...
|
||||
|
||||
A ver muchas, una ayudita con este embrollo. Y despues unas
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Es necesario un maquinón para hacer lo que queremos (barco, moto, ...) | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-02-2008 20:30 |
Que Barco es este? | mpg | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-03-2007 00:21 |
¿Qué barco es este? | gibraltarespanol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-02-2007 12:37 |
¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |
¿Qué barco es este? | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 18-01-2007 20:01 |