|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hidrogenerador AQUAGEN 4 12V - 700€
Hola Cofrades!!
Vendo mi hidrogenerador "Aguagen 4" para recargar las baterías. El equipo se compone de un alternador que trabaja a 12V y de una hélice cuyo movimiento rotativo sirve al alternador para producir corriente eléctrica. Os dejo el enlace del mismo hidrogenerador anunciado en la página de Accastillage: http://www.accastillage-diffusion.es...-4,325330.html El equipo tiene 1 año y muy poco uso. De hecho, ese es el principal motivo de la venta, ya que no lo utilizo en la navegación costera que acostumbro a realizar. Y también porque ahora me hace mucha más falta un piloto de caña Podéis ver algunas fotos en el pdf de abajo. Una ronda para todos! Editado por David Sparrow en 30-04-2012 a las 13:46. |
|
||||
|
||||
Re: Hidrogenerador AQUAGEN 4 12V - 700€
Hola,sabes que rendimiento tiene?Ah-kn?
|
|
||||
|
||||
Sí, te paso la curva de A-kn para una longitud de hélices de 115mm.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo hidrogenerador y puedo asegurar que es una auténtica pasada.
Carga más que cualquier aerogenerador, y en cualquier situación, pues no depende ni del sol ni de las nubes ni del viento. Solo la velocidad del barco. Muy recomendable.
|
||||
|
||||
Cita:
¿En que rango de velocidades funciona cada una de ellas?. Saludos.
|
||||
|
||||
Tengo las 2 longitudes de hélice: 115mm y 90mm.
Dejo la primera plana del manual de propietario del Aqua4gen, donde se pueden ver las curvas de A-Kn para los 2 tipos de hélice. Temido II, contestando a tu pregunta: L=115mm, rango de velocidades: 2.5-8 Kn L=90mm, rango de velocidades: 3-10 Kn Saludos! |
|
||||
|
||||
Sparrow, podrías poner por favor todo el manual del hidrogenerador? Yo lo compré de segunda mano y no lo tengo, y la verdad es que me gusta guardar todos los manuales. Si lo prefieres, me lo puedes mandar a mi mail:
manusola @ gmail com Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||