|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Soporte de motor de guías; Dónde comprar?
Ronda de Sidriña, que para el Orujinio ya habrá tiempo.
El espejo de mi balandro es muy alto y aunque pongo muy abajo el soporte de motor y es de cola larga, aún cavita como haya algo de ola o vaya alguien a proa. Vamos que con todo queda bastante elevado. Varias veces he visto aunque la mayoría en veleros más antiguos un soporte de fueraborda de casi un con guías de casi un metro que permite bajar lo que quieras en función de cómo esté el Mar. Me parece lo más conveniente y que mejor resultado me va a dar. Lo la ideal sería uno de segunda mano, y además buscando en varias páginas no he encontrado donde poder adquirirlo así que agradezco si me deis alguna información al respecto de dónde encontrar. Buena proa! |
|
||||
|
||||
Re: Soporte de motor de guías; Dónde comprar?
No se donde puedes conseguir el soporte de guías que conoces (solo los he visto en fotos), pero yo tengo el mismo problema que indicas y utilizo un "soporte fueraborda basculante", busca con esos términos en google.
El mío lleva tres posiciones y me va bien; en el centro normalmente y si hay alguien en proa o con olas, lo pongo abajo y ya no se sale del agua la hélice. Es muy fácil manipular con ayuda de los muelles que lleva. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Itxasfree (26-10-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|
|