|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
La mejor playa del mundo.
El diario inglés The Guardian ha elaborado un ranking de las 10 mejores playas del mundo:
http://travel.guardian.co.uk/article...16/beach.top10 La primera es la Praia de Rodas, en el parque natural de las islas Cíes, Ría de Vigo. Os pongo una foto Las coordenadas para el google earth: 42°13'19.99"N 8°54'8.79"W |
|
||||
|
||||
Re: La mejor playa del mundo.
¡schisssssss...!
|
||||
|
||||
Las cheichels...¿no?
|
|
||||
|
||||
Ciao, desconozco los criterios utilizados para calificar las 10 mejores playas del mundo, la de Cies no la conozco pero si he estado en la del parque nacional de Tairona en Colombia y creo que Baleares hay mas de una que supera a Tairona. Salvo el color "blanco" y no precisamente de sus arenas. Eso si, alucinamos, bajaron de las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta unos indios Kogui a la playa a cojer conchitas para machacarlas y hacer polvo que luego mezclan en su boca con hojas frescas de Coca. Y eso no se ve en Menorca por ejemplo. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso es porque no han metido el pie en el agua....
|
||||
|
||||
Granchio, en Menorca quiza no, pero en Ibiza he visto cosas similares.
Salut
|
||||
|
||||
Bonita es bonita pero los baños son "bautismales", un mete saca de narices. Las veces que me he bañado en ella ha sido salir como alma en pena, huyendo del diablo.
Para mi la playa mas alucinante que he podido conocer se encuentra en la isla de Corisco (Guinea Ecuatorial, antigua colonia española), salvaje, blanca como la nieve y con los cocoteros llegando hasta el agua. IMPRESIONANTE...
|
||||
|
||||
Cita:
¿similares?... y hasta peores.... ¿o es que acaso os creeis que el Pocholo ese ya nació así...? |
|
||||
|
||||
...y asi habra todavia miles, ...afortunadamente
M.
|
||||
|
||||
Como no, la mejor playa una gallega y de la ria de Cangas, como dice algún cofrade paisano gallego je je je
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me dijeron los de "Marinadorciudaddevacacionestodoelaño" que la suya era la mejor y además, no hay arena, han tenido la bueniiisima idea de poner moqueta hierba artificial que llega hasta la misma orilla, y la arena no se mete entre los dedillos, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta mucho esta playa solitaria... de fina arena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La verdad es que los gallegos ya pueden presumir de playa, a parte de su pote gallego y otras tantas delicias galegas
Esta playa se merece un reconocimiento, sin duda alguna
|
||||
|
||||
No vale la pena, no vayais, es una porquería de playa, el agua está muy fria y en Bayona y Vigo se come fatal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya, pero los indios de Ibiza son de otra tribu. Y con jefes como Pocholo....seguro que se comen las conchitas sin machacarlas. Salu2 |
|
|
Cita:
Si lo dicen los ingleses Supongo que pensaran que no vale la pena pegarse una paliza hasta el Caribe, pudiendo hacer esa playa (Si tienen los permisos pertinentes ya que las Islas Cies es un Parque Natural) a menos de una hora de vuelo de Londres. No entiendo porque tienen que ser las mejores playas del mundo, en base a que Por empezar a nombrar desde Mallorca, Menorca, Costas del Medirterraneo, Ibiza, y Formentera y Cabrera..........si es que hay cientos de playas....... todas ellas maravillosas. Eso de poner clasificacicones..........Pues depende.......
|
||||
|
||||
Cita:
Hablando de playas, la que mas me ha gustado la de Nusa Dua en Bali, peazo de playa
|
||||
|
||||
Bueno aquí en el Sur tenemos algunas espectaculares como Bolonia.
Y No critico las de Ibiza pero las de Formentera me gustan mas. Las de Calblanque y sus alrrededores, no las menciono porque alguien puede decir que soy parcial |
|
||||
|
||||
¿Vos no serás argentino?
|
||||
|
||||
Pero bueno!!!
Yo hago caso a la estrategia de mario 147: Bolonia, no. Bolonia es una mierda. Es horrorosa. Sopla un levante del copón tol rato. No tiene servicios suficientes. No se ven peces. Hay demasiada gente (siempre es demasiada). Es puritana. Y recatada. El viento no es ni bueno para las tablitas esas, ni para los paracaidas esos pequeñitos. El móvil te entra en África, y las llamadas son internacionales. Las vacas se pasean por la orilla (alguna tiene un metro de punta a punta de la cornamenta), los caballos comen en los cubos de basura. Las sardinitas son incomestibles. La peor playa del mundo. De verdad. Divulgad este mensaje, no vaya a ser que vengan equivocados. Grasia. |
|
||||
|
||||
No, soy de Alicante, pero tuve una novia de la que guardo muy buenos recuerdos, simpatica y muy guapa, de nombre Concha
|
||||
|
||||
Sí sí... Mucho hablar de playas maravillosas pero el único que ha añadido una foto ha sido Malamar y para eso trucada... !! A ver, que se vea el orgullo playero ¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
feliz jueves! |
|
||||
|
||||
ot-tias
es que son dos...con perdon
|
||||
|
||||
Cita:
Corisco (Guinea Ecuatorial)
vigo |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hallazgo en la playa | Atarip | Pesca Deportiva | 42 | 26-07-2007 15:45 |
BUENAS, una rondilla pa to el mundo | TANIT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:51 |
Cerrado de 19:55 a 20:00. Preservemos el mundo!!!! | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 32 | 08-02-2007 23:10 |
Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |