|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Primeras fotos del nuevo Hallberg Rassy 64
Las primeras fotos recién subiditas a la web de Hallberg Rassy del nuevo HR 64, como novedades a simple vista tiene garaje a popa y la cubierta se parece más a la de un Deck Salon que a los típicos barcos de bañera central de este astillero. Como punto negativo ni con varios decimos de lotería se puede pagar
http://www.hallberg-rassy.com/HR64/HR64.shtml Me parece a mi que con este das la vuelta al mundo sin mojarte ni un poco |
|
||||
|
||||
Re: Primeras fotos del nuevo Hallberg Rassy 64
!No me da envidia¡
!No me da envidia¡ !No me da envidia¡ !No me da envidia¡ Pues seguro que tiene un "stig" muy malo
|
||||
|
||||
Espectacular.
Pero seguro que va cargado con excesivos gadjets que tienen mantenimiento... Fui en un 46 a Canarias, y en el salón habia una estanteria de 2x2 llena de manuales... y en cada uno su resumen de mantenimiento programado, para ir al día debias llevar embarcado un mecanico...
|
||||
|
||||
Yo soy capaz de memorizar en arameo los manuales si me lo regalan!!
por que ni viviendo 7 vidas soy capaz de pagarlo!! Por ponerle pegas,le veo la cubierta de proa poco despejada. Rondas. |
|
||||
|
||||
Sin comentarios......ni uno solo
|
||||
|
||||
Lo voy a poner en mi lista para los reyes, haber si cuela......... aunque creo que sera un poco grande para que lo traigan a remolque los camellos, no?
|
|
||||
|
||||
Un poco tocho, pero puedes hacer las guardias en pantuflas y bata..
|
|
||||
|
||||
Bua!... donde este mí semirrigida de 3.90 Valiant no hay nada... encima la tengo con motor de 25cv así que vuela...
|
|
||||
|
||||
Es un deliiiirio, impre-sionante
Mi sueño se queda en la mitad,, con el HR 35 me doy por satisfecho
|
||||
|
||||
puestos a soñar , que de momento es gratis , yo le voy a sacar punta , no me gustan las mayores enrollables y no me gusta ir a pie de palo sin protecciones donde apoyarse.
saludos |
|
||||
|
||||
Joer con esto de la lluvia me ha enttrado agua en casa....ah, no, es la baba que me está cayendo.
Pueñetera pasta.
|
||||
|
||||
Estoy en posición de Loto.
NO LO DESEO. OOOMMMMMM RESISTIRE.OOOMMMMMMM NO LO DESEO. OOOMMMMMM RESISTIRE.OOOMMMMMMM NO LO DESEO. OOOMMMMMM RESISTIRE.OOOMMMMMMM No puedor me foy a fefida. |
|
||||
|
||||
De entrada un barril de lo que sea, para todos y otro para mi solito que con la sed que he pillado viendo semejante "parato". me muero
Tabernero, este hilo tendria que estar prohibido... Ver semejantes imágenes, hieren la moral de la peña... Hala, a comprar loteria del niño porque no estoy a tiempo de la de Navidad ...estoy herido...
|
||||
|
||||
Pues siendo aun mas rijoso, no me gusta ese garaje enorme a popa... con la bañera central ese espacio bien aprovechad es casi más grande que cualquier cabina estándar.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo cambio por el garaje sin dudar. Eso si, el barco es espectacular.
|
||||
|
||||
.... como se puede diseñar un barco tan feo ... va! de todas formas, no entra en mi amarre .
|
|
||||
|
||||
Cita:
SALUT |
|
||||
|
||||
Sabía que no debía de abrir este post pero al final he caido. Un flipazo..
|
|
||||
|
||||
Por las fotos es un barco para ir a esquiar
|
||||
|
||||
me alegran dos cosas , que mis gustos te parezcan una tontería , y que en tu 62 "nunca tengas que salir de la bañera en cualquier condición de tiempo"
|
|
||||
|
||||
mamma mia menudo aparato!! Justo lo que yo ando buscando aunque casi el doble de grande....
|
|
||||
|
||||
No quiero mirar, no quiero mirar, jolín, jopetas, leñe, no lo miro y no lo miro, que no, que luego pienso que navego en una zapatilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en cualquier caso tampoco nos vamos a poner estupendos criticando semejante barcazo !!!! quien pudiera con garage o sin el. |
|
||||
|
||||
Que no chicos, que vuestras limitaciones actuales no os dejan ver las cosas en su debida proporción.
En esa popa caben el garaje y el camarote. No sé si hay ya fotos o planos del interior, pero apuesto cien birras a que tiene un camarote guapo ¿O qué creis que tiene? ¿Conejeras? Edu.
|
||||
|
||||
me gusta
una miradita a mi cartera.... ummmm vaya mierda!!! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
hallberg rassy 64, hr 64, nuevo, velero nordico |
|
|