|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Curso De Regatas?, Alguien Sabe De Alguno?
Muy wenas confrades,
Pues que mi amigo del alma ha decido casarse y quiero regalarle un curso de regata d crucero para el y para ella , me interesaria por la zona de Catalunya, pero tampoco creo que tubieran problemas en ir mas lejos. A ver si alguien me pudede informar de alguno que valga la pena Gracias y salud
|
||||
|
||||
Re: Curso De Regatas?, Alguien Sabe De Alguno?
No le hagas una putada a tu amigo.
Regálale el curso sólo a él. Aún está a tiempo de escapar, pero si ella también aprende... igual le alcanza PD: A mí también me interesa la info, y estoy por Alicante. Parrocha, pensando en huir... |
|
||||
|
||||
En Galicia los de Velatur Ocio organizan cursos de regata en Figaros.
http://velaturocio.com/webapps/velatur/cursos.jsp Te pilla un poco lejos Saludos |
|
||||
|
||||
En el CMV del Port Olimpic de Barcelona tienen esos cursos:
http://velabarcelona.com/cmv.php?idi...a=04&seccio=01 |
|
||||
|
||||
pues pienso que es una de las poca maneras que hay para poder ir de regatas sin la "presión familiar" "Otra vez tienes que irte de regata"
|
||||
|
||||
Pues los del ACNAV hacen algunos para practicas y puedes salir en regatas con ellos. Estan bien de precio y se adaptan a las necesidades. www.acnav.es
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien sabe de emisoras | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-08-2007 20:13 |
¿ sabe alguien algo de Axteris ? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-08-2007 13:59 |
Alguien sabe algo de anodos? | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-07-2007 23:44 |
curso de reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-01-2007 22:53 |