|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Todos los Jueves KDD´s en TrotaMares
..pues eso que todos los JUEVES nos vemos en el TrotaMares !!
hora ? Open, ya nos lo vamos comunicando por aquí, pero en principio es Open todo el día por eso de si alguien puede y otro quiere ya quedar desde la comida y repetir hasta la cena y todas las barbacoas que queráis Hasta ? pues respetando el orden lógico de las normas.. mientras no molestemos a nadie.. jeje de momento hay hasta camarotes vacios de sobra, así que se admiten visitas desde cualquier punto distante, otra vez Open !! vosotros miraros los detalles del viaje, tren o vuelo que ya miraremos la manera de recogeros no pretendo que ya este jueves ya tengamos aforo completo, pero si avisaros con tiempo de una semana Dónde ? Amarre C40 Pantalán C Port Forum https://www.google.es/maps/dir//Port...57!2d41.412689 ..qué ? voy preparando las neveras y la barbacoa ? |
5 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Dibujito (16-02-2015), El Triste (13-01-2015), en_transit (13-01-2015), lamardealboran (14-01-2015), leviño (14-01-2015) |
|
||||
|
||||
Re: Todos los Jueves KDD´s en TrotaMares
Que marcha Alberto....cualquier jueves me ves en el trotamares
|
||||
|
||||
yo también me apunto
|
||||
|
||||
..chachi !!
os paso la carta de cervezas a ver que tal os parece.. ? http://www.carritus.com/tienda/super...20/1/20/pr_asc y algo para las brasas http://www.carritus.com/tienda/super...66/1/18/pr_asc esto del Carritus está muy bien para planificar KDD´s |
|
||||
|
||||
..dado que en el grupo de Transmundistas el grupo creado Whatsapp he visto que funciona muy bien y posibilita una comunicación continua estoy habilitando uno que nos vendrá de perlas sobre todo de cara a:
estoy en la puerta, me abre alguien ? mi vuelo llega a las 13:35 para ingresar en el grupo enviar mensaje al 694 470 867 |
|
||||
|
||||
SALUDSS.
NO PUEDO IR . PURA ENVIDIA ES LO QUE SIENTO QUE LO PASEIS GENIAL
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
..no problemo Leviño !! ya llegará el día que pasemos por Alicante !!
que el "Aferrado a la Mar" sigue Activo !! ..solo que llevamos un poco de retraso médico y esto es como dijésemos el portal de aquello.. y una manera de hacer ruido y sobre todo de pasarlo bien (que Niños somos o seguimos lo siendo ) ..anda que no hay jueves, miércoles, viernes, sábados, domingos, otravez lunes, martes y vuelve a empezar, que el TrotaMares no cierra nunca sus puertas !! |
|
||||
|
||||
SALUDSS.
OIDO COCINA , QUEDO A LA ESPERA . POR CIERTO DE LAS VITUALLAS NO TE PREOCUPES QUE TENGO BARCO-BAR Adjuntos 58913
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 08-04-2015 a las 10:54. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Colt Cabrera (15-01-2015) |
|
||||
|
||||
..quedan días para la primera Kdd TrotaMares
|
|
||||
|
||||
Eso suena muy bien!! Yo me apunto, aunque sea a unas cervecitas, si me aceptáis.. .. y si hay que echar una mano con algo, en lo que pueda cuenta conmigo..
Te mando mi tf por whatsapp y me añades al grupo? Apareceré como duende.. Salut!!
|
||||
|
||||
Si, duendes4 por supuesto que te aceptamos !! aquí aceptamos a todo el mundo y son KDD´s para charlar, disfrutar, zampar y pimplar !! para currar ya habrá otros días y otras horas
mándanos ese whatsapp !! y ya sabíéis que os podéis invitar mandando otro whatsapp los que deseéis venir !! |
|
||||
|
||||
..quedan días para la 1ª KDD
|
|
||||
|
||||
Se me han acabado los agradecimientos, así que
Whatsapp enviado! Salut!!
|
||||
|
||||
Respuesta: Todos los Jueves KDD´s en TrotaMares
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
..os informo que posiblemente sea a media mañana lo que tradicionalmente se conoce como tomar un vermut con barbacoa y este se vaya alargando a lo largo del día se promete interesante.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
duendes4 (21-01-2015) |
|
||||
|
||||
..hoy ya es Jueves..
NOS VEMOS ALLÍ !! Sorpresas de último momento 694 470 867 |
|
||||
|
||||
SALUDSS.
Espero que nos pongas los dientes largos a los que no podemos compartir con vosotros el encuentro
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Colt Cabrera (22-01-2015) |
|
||||
|
||||
..pues lenta va cayendo la tarde y el TROTAMARES empieza a respirar a un ritmo tranquilo, ha sido una mañana y mediodía-media-tarde llena de risas y de Amigos
la primera KDD del TROTAMARES ha sido todo un éxito !! sobre todo por la calidad de las gentes que a ella acudieron y un as que me guardo en la manga pues se de la calidad de los que vendrán.. !! ..por orden de aparición en última foto: NEFTA, duendes4, Picapiedra y bajo ellos el que subscribe Colt a poco estuve de olvidarme de las fotos, menos mal que caí en ello a los postres y si apoco me descuido me olvido hasta de la radio, bueno, que leches es que estaba tan bien que hasta me olvidé y a to meter me tuvieron que acercar al hospital GRACIAS !! hoy toy Féliz !! |
5 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (30-01-2015), Atlántida (27-01-2015), duendes4 (22-01-2015), leviño (22-01-2015), MONTPEALI (22-01-2015) |
|
||||
|
||||
ah !! perdón falta en las fotos Montpeali del cual es la bollería
ya habrá más ocasiones, me ataré la cámara al cuello |
|
||||
|
||||
Gracias a ti Alberto, por reunirnos!
Eso de poner cara a la gente y tener una charla y ese buen rollo, son impagables! Vamos, que a la próxima si puedo no falto! Salut!!
|
||||
|
||||
..bueno,
pues ya es casi jueves otra vez, no ? madre mía que ganas tengo ya !! |
|
||||
|
||||
Hasta que hora suele durar la fiesta???
|
||||
|
||||
Todo esto está muy bien, pero no contáis nada. Un par de fotos y con eso os pensáis que os libráis. Y yo aquí esperando detalles. Como me ha picado la curiosidad voy a tener que ir a verlo. Alberto, ya puedes decirme qué es lo que falta para esa barbacoa, que no sea la propia barbacoa, claro.
|
|
||||
|
||||
Hola Atlántida mañana estaremos por aquí, de momento sin horario fijo así que te puedes pasar cuando mejor te venga
las brochetas de morunos están teniendo buena aceptación, pero comer comemos como auténticos lobos de mar, aún que un pajarito me ha soplado que me iban a traer un caldito.. si te quieres unir al grupo WhatsApp mándame uno al 694 470 867 y así estas informada de todos lo movimientos, chistes y ocurrencias del grupo Un Beso Muy Muy Grande y otro Abrazo para Todos !! |
3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|