|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Quedadas En Madrid
Hola familia.
Me llamo Raúl, y me gustaría contactar con gente de Madrid, pero sin descartar otras provincias, por supuesto, para integrarme en grupos de marineros. Me estoy volviendo loco buscando gente para navegar, y aprovecho este foro para integrarme en grupos, equipos de regatas, lo que sea, con tal de darle duro al winche. Espero alguna noticia. Muchas gracias. Saludos |
|
Re: Quedadas En Madrid
el primer jueves de cada mes se hacía una en pozuelo, siempre suelen abrir un hilo al respecto.
También tienes una página que se llama navegantesdemadrid donde queda para juntarse y navegar. un saludo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Re: Quedadas En Madrid
Cita:
En la cofradía no hay regateros, la mayor parte lleva winches con asistencia por eso del esfuerzo y otros le dan a la dura palanca de gases. Pasate por allí y veras el ambiente, aviso que algunos disfrutamos de una mamparitis galopante. saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|