|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Amarristas de Port Ginesta
Buenas tardes y cervezas para los presentes
Unicamente la posibilidad de conocer cofrades amarristas en Port Ginesta, llevo muy poco tiempo en el puerto y a nadie conozco. Estaria bien conocer a cofrades cercanos para poder hacer alguna navegacion conjunta, quizas solo tomar unas birritas y poder pasarnos consultas o ayudarnos in-situ, .... Quizas algunos de alli ya estais en contacto, sea como sea si a algun cofrade que ronde Ginesta le apetece contestar este post pues coxxonut y si somos unos cuantos ya la oxxia |
|
||||
|
||||
Re: Amarristas de Port Ginesta
Hola naBruma,
Yo estoy en Port Ginesta, en la parte antigua del puerto más próxima a los amarres de la ampliación, o sea donde están los apartamentos ... Supongo que se irán manifestando más cofrades ... ¿Dónde estás tú? Saludos y ,
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy al final del pantalan 24 (2480) en la zona vieja tambien, a ver si vienes a vernos un dia de estos solemos estar los fines de semana aunque este no tengo claro que estemos por alli, el motivo esta claro.... si miras en el foro nautico-deportivo veras mi post "problema con motor Sole mini 3" y lo entenderas.... cuando nos veamos comentaremos el asunto mecanicos.... A ver quien mas aparece por aqui!!! Un saludo y un |
|
||||
|
||||
NaBruma, Eilnet!! yo también estoy aquí!
Bueno creo que ahora somos tres . Brindo por tu idea NaBruma Yo estoy en el muelle de abrigo (desde hace poco). Suelo ir mas los días de semana que los findes (mi trabajo es así). Cuenten conmigo si necesitan algo. |
|
||||
|
||||
Xeneise, tienes un barco precioso. Estarás orgulloso, después del trabajo que os ha costado.
|
||||
|
||||
Justo al lado, en Port Garraf, teneis un montón de cofrades....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en el 2480 y a vuestra disposicion |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
Xeneise (23-07-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno mi amarre es el cuatromilypoco (no lo se bién pero hoy lo miro) de todas maneras si conoces el Freedom Iº me encontrarán. Recién encargué el gallardete de la taberna para que sea mas fácil encontrarme, en cuanto me llegue lo pongo Nabruma: hoy por la tarde noche estarás? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cambio de planes!! llegamos esta noche
|
|
||||
|
||||
Bueno si te parece paso en un rato por tu amarre
|
|
||||
|
||||
Nabruma te he dejado una notita en le balcón de proa, La viste?
Eilnet: hoy a la noche pasaré por el port, estarás? |
|
||||
|
||||
Hola
Este fin de semana tocaba compromiso familiar, y sólo pude pasar esta mañana, para, como siempre, tranquilizarme y comprobar que todo está bien
|
||||
|
||||
Hola naburna, eilnet y Xeneise.
Yo también estoy (desde hace poco) en port ginesta (amarre 4313 - zona nueva). Ahora estoy de vacaciones, navegando como no por Mallorca; pero estaré encantado de tomarme unas cervezas con vosotros a la vuelta. saludos. |
|
||||
|
||||
¿Qué tal la travesía Isurus?
Edito: acabo de ver que ya lo cuentas en otro sitio ....
|
||||
|
||||
Hoy por la tarde iremos con la almiranta a bricolear unas cositas y luego a navegar un rato... avisen si están
|
|
||||
|
||||
Hola Xeneise!! Vi tu nota, finalmente llegamos el sabado por la mañana, de todas formas fui a hacerte una visita y me dijo tu vecino que no estabas. Yo esta semana y entre semana no estare a menos que vaya una tarde por el tema del motor del naBruma, pero......... a partir del viernes estare de vacaciones y con o sin motor andare mucho pero que mucho por alli
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos vientos y un |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
ISURUS (26-07-2010) |
|
||||
|
||||
bueno espero que pronto nos podamos conocer los cuatro.
Bienvenido Isurus |
|
||||
|
||||
Cita:
nos vemos para la vuelta..A partir del 16 de agosto ya estare por aqui saludos y birras... |
|
||||
|
||||
Hola cofrades, veo mucho velerista yo soy antiguo hijo del viento pero ahora me aficione al gasoil, yo hace más de 10 años que corro por el puerto e incluso fui parte de la rara especie que vivimos abordo durante largos y muy divertidos años.
Para lo que necesiteis en el 3024 me encontrareis, en el AVORE. Suerte a todos en las travesias y la birra esta pagada en los chinos!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido al hilo Ciruja
por lo que veo eres mas viejo que nosotros en el port (en el port dije) tomo nota de tu amarre y a ver si puedo pasar en estos dias. |
|
||||
|
||||
Ayer pasmos un rato por el port y, Ciruja estamos amarrados a 50 mts uno del otro!
Ya tengo puesto el gallardete de la taberna será mas fácil encontrarme. Nabruma ayer pasamos y no te encontramos pero noté que desde tu velero se ve perfectamente el mío. El lunes por la tarde volveremos para navegar un poco avisen porfa si estarán |
|
||||
|
||||
Hola Eilnet: como podemos encontrarte? Ayer paseando con la Almiranta nos dimos cuenta que no sabemos tu nº de amarre
Ahora iremos un ratito... |
|
||||
|
||||
Ahora estoy en casa
Pero te envío un privado
Editado por eilnet en 01-08-2010 a las 19:26. |
Ver todos los foros en uno |
|
|