![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pizzaconpiña69 me llamo yo en el simulador, estoy buscando regatas que esto de la cuarentena se hace duro sin poder navegar y por lo menos así nos quitamos el gusanillo. Nos vemos dentro!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, yo también estoy intentado entretenerme, aunque no le saco la gracia al juego. ¿No hay forma de jugar contra el ordenador? Y otra cosa ¿Alguien ve olas? Mis mares siempre están olanos, con algún momento de ligero vaivén... Bastante poco realista
|
|
||||
|
||||
![]() El tiempo es el real, solo que con tres horas de retraso. Si miras en windyty, puedes poner el barco en medio de un temporal.
Lo divertido es apuntarse a algún evento, los hay para aburrir. Vas al menú de actividades y ahí están. De hecho, hasta se podría crear uno p.ej. una vuelta a la península...
|
||||
|
||||
![]() A propósito de esto, mañana a las 16:00 UTC empieza una regata vuelta a España en Sailaway, está en el menú de eventos.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la info. Deseando probarlos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenos días, estoy bochando este simulador en un Mac Book Air del 2019, me he descargado la versión de prueba, y una vez me doy de alta y empieza el tutoríal , ya no me deja hacer casi nada, y me sale mensajes de "can´t créate folder... o user have not access to write..."
Me encantaría probar el juego, sabéis que estoy haciendo mal? deciros que llevo apenas un mes con el Mac y no lo controlo muy bien.. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas, yo estoy jugándolo en Mac y me va sin problemas la verdad.
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, acabo de comprarlo.. Alguien sabe como ponerlo en Español, que en el menu user no me aparece por ningún lado el lenguaje. Gracias.
|
||||
|
||||
![]() Tienes que cambiarlo en Steam, en la configuración del juego (propiedades). La verdad es que está bien, yo lo uso hasta para simular salidas reales y se aproxima mucho.
|
||||
|
||||
![]() Familiarize-se com o slots online dinheiro real, onde você tem a sorte de desfrutar de jogos de demonstração gratuitos que tornarão seu passatempo de jogo ainda mais cativante! Fácil de navegar, fácil de trocar entre slots e também RTP muito melhor do que minha plataforma de jogo anterior.
Editado por fuzzygreentits en 14-03-2023 a las 06:33. |
|
||||
|
||||
![]() Visitei um cassino não faz muito tempo. O que eu gostaria de mencionar.Informações sobre o cassino que escolhi estão aqui https://melhoronlinecassino.com.br/ Se você não está procurando por bônus de depósito, não há nenhum aqui. Fiquei um pouco desapontado. Tudo aqui é ótimo - grande seleção de jogos, muitas ofertas de sites, design agradável. Há uma boa música tocando quando você visita o site. Há uma versão móvel. Não tão bom quanto o site oficial, mas muito legal. Eu vou aqui com freqüência - mas não é a única versão a que vou. Mas eu venho aqui com freqüência, e isso é uma vantagem. Os amigos também vêm aqui às vezes. Por isso, às vezes nos reunimos e brincamos. Quer se juntar a nós? Mande-me um e-mail e vamos todos brincar aqui juntos, apenas ajudar um pouco uns aos outros. Será divertido, nós garantimos e prometemos com os amigos. Então, apresse-se)
Editado por nefig en 25-03-2023 a las 09:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|