La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-11-2006, 00:49
Avatar de 7898
7898
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Ot Navegar En Los Aeropuertos

Otra ronda, porque el tema traerá cola.

Casi que no llego a subir al avión de Madrid a Barcelona. Si me dejan si ver el salón náutico me sublevo en Barajas.

La pregunta, ¿Alguien se cree que sirvan para algo las nuevas normas de seguridad de los aeropuertos?

NO SE PUEDE PASAR NI UNA BOTELLA DE AGUA


Vamos, que si un repartidor cargado con cientos de botellines de medio litro pasa con su camioncito eléctrico sin pasar por ningún control, y luego hace su turné recargando las maquinas expendedoras y suministrando a los bares y comercios de las zonas de embarque.

Y quien controla que no haya en esas miles de botellines de agua que cada día entrarán en la zona de seguridad de barajas explosivos líquidos?????

Este es un simple ejemplo, del absurdo de las normas. Por la radio he oido que en Mallorca no dejan subir a los aviones ni con sobrasadas, ni con ensaimadas, ¿pero a donde vamos a llegar con el absurdo? Porque facturar una ensaimada con destino a la T4 es garantía de que te la entregarán caducada, o se la comerán los de las cintas o los perros de los de verde, eso si no te sale aplastada. (Un buen toque final de vacaciones de verano al más clásico nuevo estilo T4)

Somos europeos y no yankis. Yo me creía del bando de los listos. Pero vamos, que si antes tenía pocas ganas de subir en avión, ahora menos . . .

Editado por 7898 en 08-11-2006 a las 00:53.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-11-2006, 07:30
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Es absurdo, sí.

Ayer comentaba con unos amigos lo diferente que sería el mundo si no hubiese tanta gente con ganas de hacer daño a sus congéneres...

Pero el tema de las ensaimadas y las sobrasadas creo que se solucionaría comprándolas en destino. Viajarás mucho más tranquilo. Y tampoco es tan diferente el producto.

Cuando voy a Italia tengo amigos que me piden que les traiga un Panetone. Yo les digo que vale, que de acuerdo. Cuando llego, lo compro en el supermercado de la esquina de mi casa y les hace la misma ilusión que si lo hubiera traído de allí.

¿Para qué voy a venir cargado yo si hay gente que vive de eso? Además, normalmente, hasta me cuesta más barato
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-11-2006, 08:01
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Pues yo, en plena vorágine de la Cultura del Miedo, volé de Bilbao a Palma con una navaja con abregrilletes en el bolsillo. Me la había regalado mi hermano y olvidé meterla en la maleta. Así que vino en mi bolsillo tooooooooooodo el viaje sin darme cuenta.

Y se libraron porque soy tranquilo, que si me cogen de resaca navideña, secuestro el avión y me largo a Isla Tortuga.

Conclusión: todo es un puro cachondeo.


Embat
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-11-2006, 08:06
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Cada vez es más incordio lo de los aeropuertos, suelo viajar bastante y estoy hasta el moño, puedo asegurar que en los últimos dos meses he tenido algún tipo de contratiempo (maleta, retrasos, perdida de vuelos, ...) en un 90% de los casos y eso dentro mismo de Europa!!!! por cierto ayer por la mañana más de 35 minutos para pasar el control en Bilbao, demencial ..............


IRRINTZI
Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-11-2006, 12:44
Avatar de calao
calao calao esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 830
Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

yum, yum!... a este paso tactos rectales por norma pa todo el mundo!!



Citar y responder
  #6  
Antiguo 08-11-2006, 12:58
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos


[quote=calao;6450]yum, yum!... a este paso tactos rectales por norma pa todo el mundo!!
[quote]

Ni te rias ni te sorprendas, le ha pasado a un amigo en una de las nuevas
republicas exsovieticas.

Ahora viaja allí cada semana

Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-11-2006, 13:14
Avatar de DeBrito
DeBrito DeBrito esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Pues yo, en plena vorágine de la Cultura del Miedo, volé de Bilbao a Palma con una navaja con abregrilletes en el bolsillo. Me la había regalado mi hermano y olvidé meterla en la maleta. Así que vino en mi bolsillo tooooooooooodo el viaje sin darme cuenta.

Y se libraron porque soy tranquilo, que si me cogen de resaca navideña, secuestro el avión y me largo a Isla Tortuga.

Conclusión: todo es un puro cachondeo.


Embat
A mi me "pillaron" a la vuelta, inconsciente de mi llevaba no una sino 2 navajas en la mochila. Lo curioso es que cuando me lo advirtieron meti la mano y saque una tipo "leatherman" se quedaron sorprendidos y me enseñaron la pantalla en la que se veia claramente mi navaja suiza con su sacacorchos, pero no el otro "tocho" con mucho más hierro.

Lo mejor, la cara del policia cuando se las quité de la zarpa y me fui a facturar la mochila, ya las veia suyas el c****nazo.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-11-2006, 14:48
Avatar de nuredunna
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Edad: 59
Mensajes: 7,014
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Pero el tema de las ensaimadas y las sobrasadas creo que se solucionaría comprándolas en destino. Viajarás mucho más tranquilo. Y tampoco es tan diferente el producto.
Adónde vamos a llegar... con el tema de lo que pueda o no pueda uno llevar encima al subirse a un avión!!!

Windi... en lo que concierne al Panetonne... no lo pongo en duda , ahora bien... en lo que respecta a las sobrassadas y ensaïmadas... hay mucho por decir... ... No tienen ni punto de comparación, y más si sabes dónde puedes encontrar un buen producto y de la mejor calidad...
Está demostrado, que las ensaïmadas no tienen el mismo sabor, textura, etc...
De hecho se ha intentado en Barcelona y el resultado no es exactamente el mismo...será por el agua ... pero es así...

Salut y
__________________
nuredunna
http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-11-2006, 14:50
Avatar de 7898
7898
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

A este paso deberemos subir a los aviones desnudos con un tapón en el culo sellando la abertura. Y aún así, habrá a quien le haga PIP el arco.

Yo estoy de acuerdo con un comentario oido en la radio. Es una norma forzada por intereses comerciales. Con la desaparición de los DUTTY FREE en todos los vuelos europeos, y en sus zonas de preembarque, los comercios como que se resintieron. Ahora prohiben hasta entrar con una botellita de agua!!!!!!!!!!!!! Pero puedes salir tan cargado como si hubieras ido de compras al CARREFUR.

Vamos, que no puedes entrar ni con una lata de refresco, no vaya a ser que hayas metido algún liquido explosivo.

Pues que a mi me expliquen como controlan todas las latas, botellas, y demás que entran para vender, por ejemplo en Barajas, en las máquinas expenpededoras, bares, cafeterías y tiendas de ALDEASA y otras que hay dentro de la zona de seguridad.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 08-11-2006, 14:55
Avatar de 7898
7898
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Ah!!! que no se me olvide, sólo se puede introducir comida sólida al parecer, es decir, se acabó el llevar un bocadillo en la bolsa.

A que les suena esto, si tenemos en cuenta que en los aviones ya no te dan ni un cacahute. Eso si, nada despegar anuncian un servicio de bar a precios interesantes.

Viva el tren, y viva el AVE!!!!!
Abajo las autoridades aeroportuarias
Citar y responder
  #11  
Antiguo 08-11-2006, 15:33
Avatar de mainsail
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mozilla Firefox Sea
Edad: 60
Mensajes: 480
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Yo no vuelo más a los paises bárbaros..

En mi último vuelo de Frankfurt a BCN me paraon en seco en el primer control de rayos X. Me dijeron que me pusiera a un lado, en la sección "sospechosos". Con una maletita de mano me escurria los pocos sesos que tengo a ver qué coño habia cantado el parato. Al final llegó una especie de Rotenmeller germana que daba canguelo y sacó un chisme electrónico de su megabolsillo. En perfecto alemán me "invitó" a que sacase la máquina de afeitar fuera de la bolsa. Oiga! que es una Braun, mire, mire, german technology, german! Pasó el scanner alrededor de la maquinilla y no pito, puff. Yo sufría más por si la abria y salían algunos pelillos que hubieran quedado y toda la cola de peña que había formado se partieran el culo conmigo. Luego, el segundo scanner, el cacheo total, los zapatos fuera, la madre que los parió. Moreno que me vieron, i supose..

En Agosto volé de Liverpool a Bcn también y la gente se partía al pasar por delante de la urna de objetos "rechazados". Había un fabuloso tubo de Vaselina justo encima del montón de mecheros...

Volar y oir música japonesa son una tortura china..

Fk
Citar y responder
  #12  
Antiguo 08-11-2006, 15:37
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Nos quejamos de vicio.

Intentar ir a Israel o simplemente a EEUU y vereis
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 08-11-2006, 16:24
Avatar de mistral
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 71
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Aunque viajo mucho en avión y esto es un incordio , al margen de consideraciones comerciales, es una servidumbre al mundo en que vivimos, y estoy seguro de que en cuanto nos familiarizemos con las nuevas normas, volveremos a una cierta normalidad en los tiempos de embarque.
Además dadas las circunstancias voto por la seguridad en detrimento de la comodidad.

por un mundo sin necesidad de todo esto.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 08-11-2006, 16:36
Avatar de Chiqui
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 2,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,448 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos


Que no, que el panettone no sabe igual de bueno de cualquier tienda; el mejor es el de Milano y zona. Es lo que a nosotros el turrón de Nadal.
Horneado y con café con leche o con la mermelada de queso mascarpone o nata, sabréis lo que es el cielo por un momento.
Pero también me apunto a una ensalimada recién hecha.
La merienda........
Salud.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
  #15  
Antiguo 08-11-2006, 17:27
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Aqui no va acabar la cosa, despues seran los solidos, seguira si padeces algun tipo de enfermedad fisica o psicologica, luego si eres de sexo neutro, que religion sueles abrazar si eres productivo o desempleado, siperteneces a algun grupo de presion como pertenecer a la LTP, y así hasta llegar a la total limpieza de sangre, la verdad es que tedan unas ganas de mandar a la mierda a mas de uno empezando por supuesto a todos los que salen cada cuatro años en los carteles por la calle
Mi teoria es esta:
Los gobiernos solo temen por "su" seguridad, les importa un bledo la de la gente normal. solo han puesto dichas normas en los transportes y edificios que esos sinverguenzas frecuentan, porque si en el AVE y no en en la Colmenarense de transportes, por ejemplo, o en el cercanias de cualquier sitio, en cantidad la misma gente saltaria por los aires, pero en el AVE tambien se llevaria por delante a algun cabron y eso es lo que ellos tratan de dar maxima seguridad
Salud y y por el peñazo.
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #16  
Antiguo 08-11-2006, 17:35
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Cita:
Originalmente publicado por Chiqui Ver mensaje

Que no, que el panettone no sabe igual de bueno de cualquier tienda; el mejor es el de Milano y zona. Es lo que a nosotros el turrón de Nadal.
Horneado y con café con leche o con la mermelada de queso mascarpone o nata, sabréis lo que es el cielo por un momento.
Pero también me apunto a una ensalimada recién hecha.
La merienda........
Salud.
Si tienes razón, pero ¿tú vas a comprarlo a esa pasticceria artesanal donde los hacen de encargo para tenerlo recién horneado cuando tú llegas o acabas comprándolo de urgencias en el Diutifrí del aeropuerto media hora antes de salir porque no te ha dado tiempo?

Y de las ensaimadas, otro tanto de lo mismo. Por cierto, quizás por menos conocido, más rico el gató.

Si es que...
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 08-11-2006, 17:43
Avatar de Chiqui
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 2,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,448 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Sí, windi generalmente acabamos comprando en las impersonales tiendas de "diuti-todo" y ya está.
Rico, rico el gató, sí señor.
Saludos.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
  #18  
Antiguo 08-11-2006, 18:17
Avatar de KIKER
KIKER KIKER esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 55
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Yo con el tema de los liquidos he descubierto un nuevo mundo. No viajo tanto como vosotros y mis desplazamientos en avión son básicamente de Murcia a Madrid, normalmente con algún otro compañero de trabajo.

Me comentaron que se podian alquilar coches con chofer para esos viajes y me puse a probar. Es co....do!!!!!

Te vienen a buscar a casa en un pedaso de mercedes S, te dejan en Madrid en la puerta del lugar donde tienes la reunión, te van a buscar cuando acabas y te dejan en la puerta de tu casa.

Para mi el avión ha muerto, por lo menos en lo que respecta a Alicante-Madrid o San Javier - Madrid.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 08-11-2006, 19:08
Avatar de Ligure
Ligure Ligure esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Base en Masnou, Mediterraneo y LTP
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Pues os cuento mi aventurilla. Un fin de semana que fuí con mi mujer a París.
Tenía que volver el lunes por la mañana por cuestión de trabajo pero mi mujer podía quedarse hasta la tarde y seguir aprovechando el día para visitar algo más.
Total, que para que fuera más ligera de bultos opté por llevarme yo la bolsa de viaje.
En el fondo de la bolsa, de lo que yo ni me acordaba, llevaba un pequeña navaja suiza de esas multiuso.
Al pasarla por la cabina de rayos X fue detectada y me obligaron a vaciar la bolsa.
Podéis imaginar mi careto y los argumentos que tuve que esgrimir en franchute, que domino muy poco, cuando delante de toda la gente que esperaba en la cola empecé a sacar la muda usada de mi mujer, bragas, sujetadores, cremas, etc.
__________________
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈
el mar, la mar, que más da. Lo que importa es navegar.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈
Citar y responder
  #20  
Antiguo 08-11-2006, 22:47
Avatar de Cotian
Cotian Cotian esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 55
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Joder me habéis acabado de asustar, yo me voy a NY dentro de tres semanas y si tenía la ligera sensación de que iba a estar jodido el tema, ahora ya es casi certeza.

Lo que tengo claro es que me subiré al avión con las manos en los bolsillos, comido, bebido, me*o y c*g*o.

p.d *=a
Citar y responder
  #21  
Antiguo 09-11-2006, 09:56
Avatar de KIAI
KIAI KIAI esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-11-2006
Edad: 46
Mensajes: 186
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 55 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

48 horas mas tarde, ya se puede volar ensaimada y ensaimado!

Dios y las autoridades mallorquinas deben de haber oido nuestras súplicas:
http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021

O serà que algun pajarracus politicus corruptus hispanicus tiene ensaimaderias por Mallorca...
No hay como ser "amigo de sus amigos" para pasarse por la huevera las mas estrictas normativas europeas.

Hasta luego digna taberna

Citar y responder
  #22  
Antiguo 09-11-2006, 10:19
Avatar de Chiqui
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 2,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,448 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

(o como se diga)
Menos mal que el pasaje es "maleable" todavía.......
No me pienso quedar en casa sin salir ahí fuera por mucho que me quiten los souvenirs.
Saludos.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
  #23  
Antiguo 09-11-2006, 12:40
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

KIAI, tu primera entrada y sin invitación?

Mira que el que avisa....

Citar y responder
  #24  
Antiguo 09-11-2006, 12:47
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Es absurdo, sí.

Ayer comentaba con unos amigos lo diferente que sería el mundo si no hubiese tanta gente con ganas de hacer daño a sus congéneres...

Pero el tema de las ensaimadas y las sobrasadas creo que se solucionaría comprándolas en destino. Viajarás mucho más tranquilo. Y tampoco es tan diferente el producto.

Cuando voy a Italia tengo amigos que me piden que les traiga un Panetone. Yo les digo que vale, que de acuerdo. Cuando llego, lo compro en el supermercado de la esquina de mi casa y les hace la misma ilusión que si lo hubiera traído de allí.

¿Para qué voy a venir cargado yo si hay gente que vive de eso? Además, normalmente, hasta me cuesta más barato

No me hables de sobrasadas, no me hables de sobrasadas, que no las has tenido porque no has querido

Y eso de que las comprarás en destino,

Te van a vender.......... , a no ser que te pongas en contacto con el tio MAGOO y lo invites a una mariscada



Citar y responder
  #25  
Antiguo 09-11-2006, 13:09
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Ayer pasé dos controles de seguridad y la verdad es que creia que seria peor. En Palma no me pusieron ningún problema pero me cachearon, se me ocurrió hacer la típica broma de decir "Sere que tengo cara de delincuente" pero la tiarrona de verde que me tocó tenia muuuuuuuuy malas pugas, sólo os diré que casi termino en pelotinguis. En Barcelona el de seguridad se partia un poco el culo porque si tenía que sacar las cosas "prohibidas" del bolso y ponerlo en una bandeja, no me bastaba con una!!! Al final todo en una, una cosa sobre otra, con el bolso y la chaqueta encima de todo... No se para que tada complicación.

A mi la verdad es que la normativa esta me da un poco de rabia. Odio facturar y recoger las maletas después y para pasar dos días fuera era lo mejor, maletita pequeña y listo. Ahora solo para llevar el neceser con todo lo que necesito tendré que facturar o conformarme con los 100ml permitidos.

Y en cuanto a tema de la sobrasada y las enssaïmadas... de risa, la verdad. No coment.

Y yo pregunto... ¿donde está la presumción de inocencia? ¿No se supone que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? Con estas normativas a mi me da la sensación de que no. Por uno locos pagamos todos. Ahora todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Una rondita para todos... a ver si se me pasa el cabreo.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Navegar En Madrid Juanma Foro Náutico Deportivo 7 09-08-2011 14:07
Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? LUNA Foro Náutico Deportivo 7 08-11-2006 09:33
Navegar en otros mares Nonick Foro Náutico Deportivo 16 05-11-2006 10:06
video Para los amantes del navegar y del volar ALAKRAN Foro Náutico Deportivo 1 03-11-2006 20:19
Navegar en costa N Menorca pigafetta Foro Náutico Deportivo 0 30-10-2006 10:20


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto