|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejos sobre como llevar la neumatica
Antes de nada unas rondas de lo que querais que esta la pago yo.
El tema es que me voy de travesia costeando por el litoral catalan y la pregunta es, como es mejor llevar el auxiliar que tengo? ( 2,40 con honda de 2,3cv). Lo mas practico es llevarla a remoslque, pero perjudica a la neumatica? , influye en la velocidad de crucero?, en caso de mala mar es peligroso llevar la neumatica arrastrando? Por supuesto no tengo pescantes. Agradecere cualquier aportación. |
|
||||
|
||||
Re: Consejos sobre como llevar la neumatica
Cita:
Algo frena. pero en cubierta es un engorro -y subirla, un tostón- |
|
||||
|
||||
Este verano hemos hecho varias millas, y como dice el cofrade Kepilla, el motor lo cuelgo del balcón de popa, y la neumática, de Valencia a Baleares, desinchada y plegada, por Ibiza de cala en cala, a remolque, de Ibiza a Cabrera, la subí en la plataforma de baño de popa, bien estibada, de Cabrera a Mallorca y caleando por Mallorca a remolque, de Mallorca a Ibiza denuevo estibada en la plataforma de popa, y de Ibiza a Valencia, la subí a cubierta, ya en Valencia, la volví a desinflar y la plegué.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, el motor sacarlo siempre y colgado en el balcon, la zodiac, nunca a remolque, el cancamo de arrastre se suele romper o despegar con facilidad, y ya hemos leido lo que le cobraron al cofrade por arreglarlo , vaya clavo
salud
|
||||
|
||||
yo siempre motor en la popa y en travesias muy cortas zodiac en la proa del barco boca abajo para travesias mas largas la guardo y la vuelvo a hinchar con el hinchador electrico se hace muy rapido.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|