|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Simuladores
hola a tod@s
de aqui a poco mas de un mes comenzare a cursar una titulacion nautica (oficial de puente, lo que antes se llamaba patron de altura). se que existen muchos y variados simuladores de navegacion (simuladorees de combate, submarinos, veleros...), y mi pregunta es la siguiente: cual (o cuales) me recomendais?? busco algo lo mas realista posible, nada de juegos arcade donde se vea "derrapar" (por ejemplo) un portaaviones jejejeje |
|
||||
|
||||
Re: Simuladores
Hola, puedes mirar el que dije en mi post en este mismo foro, ese no está mal, tienes muchos barcos, así como diferente metorología, diferentes localizaciones....
Espero que te guste, seguire igualmente atento a este post ya que yo tambien buscaba uno tal y como tu quieres pero no encontré nada más, los demás como has dicho eran submarinos, guerra, regatas... |
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien me interesaria un buen simulador ?
Voy a pasarme por el post para ver cual esta mejor Saludos ------------------------------------- tablon de anuncios|insertar anuncios gratis |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrías repetir el link del simulador? Gracias y "buenos vientos" |
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=113772 A mi que me gustan los de vela, me enganchó bastante este: http://www.sailsimulator.com/ Editado por Mr_River_X en 19-11-2013 a las 19:04. |
|
||||
|
||||
Que interesante tema, dia a dia aprendemos y conocemos nuevas cosas.
|
|
||||
|
||||
Ports of call, para mi el mejor simulador de maniobra y comercio marítimo
http://www.portsofcall.de |
|
||||
|
||||
Yo he estado buscando uno de vela. Por lo que vi el sail simulador era el mas interesante.. Alguien conoce alguno mejor?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas:
Os recomiendo este para android: SAIL FOR GOLD GAME GOOGLE PLAY https://play.google.com/store/apps/d...ailForGoldGame Engancha que te .....!
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene buena pinta... pero como se cierra?? Solo veo PLAY, WORLD RANKINK y CREDITS. (será posible que no sepa salir??) Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He utilizado la APP Dock your boat, es muy realista y muy didactica se puede confugurar situaciones de viento y corriente, creo que a todo principiante le gustará. Buenas travesias. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fersevilla | ||
xplanero (06-04-2015) |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, lo probaremos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
sail simulator se ve bastante bien, pero solo en Inglés y no permite utilizar en MAC. Agradezco alguna recomendación de los taberneros para un simulador de vela en Español (para entender el detalle de los términos de navegación) y posible de usar en MAC......gracias a todos y salúd!! |
|
||||
|
||||
Gracias , amigo, pero mírate las fechas del esta coversación: la primera es de 2013.
Bien venido.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya que estamos, Sailaway parece que no esta mal, tiene el menu en español (lo demás en Ingles), lo malo es que es un juego en producción, o sea que lo puedes comprar pero no esta terminado, están trabajando en el y comprándolo ayudas al desarrollo, así que un poco caro y es online, o sea que sin conexión a internet no se puede jugar. Por lo demas se ve bastante bien.
|
|
||||
|
||||
European ship simulator
Bastante realista en maniobra, con diferentes tipos de buques y sus características. Recomiendo jugar usando solo la camara desde el interior del puente, para darle mas realismo en las maniobras. Editado por saniel en 09-06-2017 a las 19:47. |
Ver todos los foros en uno |
|
|