La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-01-2007, 22:30
Avatar de ppmm
ppmm ppmm esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo

Es una pena que cuando parecía que en este paía ya habíamos superado ciertas lacras, la incompetencia y la estupidez nos devuelva al mismo sitio de antes. Y desgraciadamente esta es la imagen que en el mundo tiene de los españoles: unos cobardes sin palabra y que no sabe dar un paso adelante sin dar dos atrás.

Bye bye America's Cup. Y las Olimpiadas.... Y veremos que otros eventos más.

AC Dope


Bad Times

From wire service reports today including this from the AFP (French Press Angecy):
An ETA suspect arrested this week in Spain was planning an attack on the America's Cup, several newspapers said on Friday quoting Spanish police.
Iker Aguirre Bernadal was arrested on Thursday during a routine check by police on a train that had crossed the border between the French town of Perpignan on its way to Barcelona on Spain's Mediterranean coast.
The Spanish interior ministry said he was wanted for committing "an act of terror and public order-related offenses," the subject of a warrant issued in July 2004 by a Basque provincial court.
Spanish media said that 3 000 euros in cash, six false identification papers as well as manuals on making explosives were found on Bernadal when he was arrested.
"He was to obtain information on the America's Cup which starts in Valencia in April and will run for several months," said the centre-left newspaper El Pais quoting police.
ETA's military chief Garikoitz Aspiazu "Txeroki" had asked him "to set up the infrastructure in Valencia to carry out one or several attacks during the America's Cup," said the right-wing daily ABC quoting investigators.
This is probably not what Ernesto Bertarelli had in mind when he said he wanted drag the America's Cup into 21st century, and he must be be having second thoughts about why he ever chose Spain over historically safer countries. But then Spain offered him the best tax breaks and behind the scenes funding for his Alinghi team. Russell Coutts, who wanted to put the AC in the quieter and safer environs of Lisbon, Portugal, would be laughing himself silly right about now if this was not such a serious matter.
Sailing Anarchy is about chilling and having some mischievous fun in the too often stiff, starchy yachting world. Anarchy in civilized societies - terrorism and the like - is another matter and entirely despicable. We are glad that the Spanish police caught the prick, and sincerely hope this is the last we hear or see of the ETA or any similar band of assholes through the end of this America's Cup.


01/27/07
  #2  
Antiguo 28-01-2007, 22:48
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo

Tenemos lo que queremos. ni mas ni menos.
  #3  
Antiguo 28-01-2007, 22:53
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo

Esto ni si quiera es O.T.

Política en el foro no
  #4  
Antiguo 28-01-2007, 22:57
Avatar de Angel C.
Angel C. Angel C. esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 12 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo

Un leve matiz en mi opinión "tenemos lo que nos merecemos" así ha sido en toda nuestra triste historia y sigue siendo a día de hoy.

Angel C.
  #5  
Antiguo 28-01-2007, 22:58
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo

(Es una pena que cuando parecía que en este paía ya habíamos superado ciertas lacras, la incompetencia y la estupidez nos devuelva al mismo sitio de antes. Y desgraciadamente esta es la imagen que en el mundo tiene de los españoles: unos cobardes sin palabra y que no sabe dar un paso adelante sin dar dos atrás. )

Bye bye America's Cup. Y las Olimpiadas.... Y veremos que otros eventos más.


Como no te expliques, no entiendo que tiene que ver las actividades de un grupo terrorista que padecemos todos y que amenaza todo tipo de actividades que se realizan en nuestro pais, con que seamos "unos cobardes sin palabra" y que no sepamos dar pasos adelante.
Igual es que soy muy cortito o traduzco mal , pero creo que no van por ahi los tiros, pero eres tu el que se tiene que explicar.
Salud y
PD yo estoy muy orgulloso de mi pais aunque tenga cosas criticables
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
  #6  
Antiguo 28-01-2007, 23:07
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,636
Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 699 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo

Tenemos, NO lo que quiere la mayoría, pero sí lo que la mayoría no se atreve, no desea, no le interesa, no está dispuesta a intentar cambiar o simplemente pasa y lo importante son los "colores políticos".

Lo mismo es sólo dejadez o FOROFISMO POLITICO lo que impide que este pueblo sea crítico con sus "colores" políticos. EJ: Yo soy del Madrid aunque no cumpla y lo haga mal. En deporte está muy bien, pero esto se extrapola a la política y vida social apareciendo el forofismo tan nefasto.

Siento haber hablado de política, creo
  #7  
Antiguo 28-01-2007, 23:25
Avatar de Jesús
Jesús Jesús Conectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,632
Agradecimientos que ha otorgado: 1,460
Recibió 761 Agradecimientos en 439 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo

Hola ppmm y resto colegas

Creo que siempre tiene que haber alguien que dé un enfoque negativo de la noticia con un trasfondo personal, en benefício ajeno.
A mi este tipo de noticias, me recuerdan la "maniobra" del periodismo de EEUU, que motivó el paso de Cuba, de España a la "orbita" de USA.

Nuestra Historia la forjamos nosotros mismos, para bien ó para mal, y somos actores y público de ella al mismo tiempo; lo queramos ó no. No nos quejemos.

Y aquellos que disientan, que se den una vuelta por www.jtxsails.com y la "localicen". Verán cómo desgraciadamente es cierto aquello de que "tenemos lo que nos merecemos" ..... ó lo que consentimos.

Saludos y tomemos las copas justas para no olvidar los "traspies" del pasado.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Un proyecto de vuelta al mundo ... o odnum la atleuv esquitx Foro Náutico Deportivo 5 23-01-2007 12:34
El barco más bonito del mundo: CLASS 40 Emotion Sailing Foro Náutico Deportivo 27 16-01-2007 21:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto