|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Angulas al alcance de cualquiera
Bueno pues aqui va otro plato para combatir a la crisis y ya de paso comemos un poco de verdura que no viene mal despues de tanto exceso.
Delicias vegetales cogemos las raices de los puerros, los lavamos bien ( mejor digo muy bien) debajo del grifo con mucha agua caliente. ponemos en una cazuela amplia suficiente agua a hervir salamos al gusto y si tenemos un poco de fumet a mano mezclamos y con el agua mejor o en su defecto un par de pastillas de caldo concentrado , cuando esta rompa a hervir, echamos las raices y revolvemos para que no queden pegadas para mi con 14 minutos estaban bien "al dente", al que le guste mas blando con ponerlo 15 min listo Una vez pasado este tiempo escurrirlo bien, ponerlo en una fuente ancha y le echaremos un refrito de aceite de oliva con un par de ajos cortados en finas laminas y guindilla al gusto yo para "pasarlo" esta vez me decante por un crianza. On egin Buen provecho |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
pil pil (28-12-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Angulas al alcance de cualquiera
Tenias que abrir tú solo un hilo titulado algo así como "Comidas sabrosas y económicas" Eres un maestro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me mola como cocinas
|
||||
|
||||
igual de bien sale fritas en vez de hervidas
|
||||
|
||||
Y a mi lo que me mola es tu firma
venga txabales, ahora es hoy... ayer era: Ondo bukatu urtia que termineis bien el año |
|
||||
|
||||
pues no te creas pero en la cocina cuando me siento verdaderamente feliz es cuando cocino lo que pesco para la qente que quiero.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Polen (29-12-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
Anda y que te den que esa sí me la tragué te ha faltao coger un sobre de tinta de calamar y pintarle los ojillos hebra a hebra. Nano me ha dicho que eso mismo hizo Arguiñano hace 18-20 años en TVE y aún se está riendo de mi
|
|