La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2020, 19:27
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,068
Recibió 4,583 Agradecimientos en 2,648 Mensajes
Predeterminado Plotter y radar Raymarine-

Muy buenas a todos, ahora que ya estamos en Fase 3 y en 20 días parace que nos van a dejar navegar "libremente" voy a cambiar la electrónica del barco.

Vendo un plotter Raymarine E80 con sus cables respectivos de 2010 que funciona bien, pero que algunas veces, por la noche, se apaga brevemente, sobre 30 segundos y vuelve a encender. La última vez que me pasó fue en 2018, dos veces en 2017 y una vez en 2016. El resto funciona perfectamente. Tiene el escudo, en la esquina inferior, creo que derecha, con una raja de 1 cm que se reparó con pegamento de dos componentes.
Tiene tapa original Raymarine.
Este equipo está colocado debajo de la mesa de la bañera en una caja NavPod creo que el modelo es 580-PP5052, que se incluye en el precio

Además tengo otro equipo "gemelo" que compré de segunda mano en 2019 y que solo lo he probado y parece que funciona bien. Tiene todo, menos los cables. El escudo tiene un par de rajas que no han sido reparadas.
Tiene tapa original Raymarine.

Los dos equipos han sido revisados por técnicos de Naco marítima de Moaña en 2019.

También vendo un radar Raymarine Radome 418D #E921290790352 de 2010 que hasta hoy no ha dado ningún problema. También tiene los cables necesarios para funcionar.

Tengo además dos tarjetas con cartografía. una de 2010 y la otra creo que es de 2015, pero lo tengo que mirar.

Todo este equipo lo vendo en conjunto por 1.200€. El trasporte es por cuenta del comprador, a no ser que sea en A Coruña o Pontevedra que dependiendo donde fuera, podría acercarlo.

En teoría se va a desmontar a primeros de julio en Moaña. pero si lo necesitas ya, vería la forma de desmontarlo rápidamente. No lo he hecho por si alguien quiere comprobar su funcionamiento antes de comprarlo.

Todo el equipo está en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Si alguien necesita mas fotos o alguna aclaración puede hacerlo en un privado o en el correo rafni.kai @ royor.net (sin espacios).

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por ROyOR en 13-06-2020 a las 19:20. Razón: VENDIDO
Antiguo 13-06-2020, 19:21
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,068
Recibió 4,583 Agradecimientos en 2,648 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Plotter y radar Raymarine-

VENDIDO. Muchas gracias a los que me habeis enviado mensajes. El primero que lo vio, ha comprobado su funcionamiento y se lo ha quedado.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Cleansailing

Reglas del foro