|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Regata d'Estiu en Port Ginesta
Una para los cofrades mientras os explico que como final de temporada antes de las vacaciones de verano, el CM Port Ginesta hemos organizado para el sábado 24 de julio la Regata d'Estiu (Regata de Verano).
Como ya es costumbre en nuestras regatas, tendremos dos grupos:
Os animamos a participar y tambien a los que nunca hayan probado las regatas, que nuestro grupo de Promoció (sin prácticamente requisitos) es una manera fácil de iniciarse en este mundo regatil! Más info en: http://www.clubmaritimportginesta.com/ |
|
||||
|
||||
Re: Regata d'Estiu en Port Ginesta
Muy buena la iniciativa Xavi.
Yo salgo para Mallorca el viernes...por lo que no podré estar con vosotros. En cualquier caso, que disfruteis... |
|
||||
|
||||
Mecachis! ya estoy aquí, después de unos días en Menorca, pero no voy a poder participar. Sí que lo siento porque lo de la clase promoción me ha enganchado.
Fletxa, enhorabuena por la estupenda iniciativa |
|
||||
|
||||
Cita:
Y así podemos disfrutar del estreno en regata del Isurus, que con la máquina que es, seguro que ganáis uno de los trofeos, y así llegáis a mallorca precedidos de la fama, y os ofrecen los mejores amarres y incluso agua caliente en las duchas... No sé si cuela... Una abraçada Manel! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Una abraçada Xavi. |
|
||||
|
||||
No puedo ir, qué rabia (quería ver navegar el flamante Isurus!)
Tendremos que esperar el Trofeu Ventolina!
|