La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-04-2012, 11:53
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado fina pero matona

Hola cofrades
Los otros días me pasé por la tienda a comprar unos anzuelos y me di cuenta que habían traído cañas nuevas y estaba con las ganas de tener una caña larga,fina y resistente.
Le heche el ojo a una de color plata,2.70 en dos tramos,acción,80_120gr con la convicción de que sería cara.

Esta es...........
mar_de_plata_cana_de_pesca_barata_tienda_pesca_online_black-bass_lucio_lubina_carp_carpa_barbo_s.jpg

Yo tenía mis dudas de que esta caña aguantara mucho y tanto tostón le di al de la tienda que cogió la caña,la montó,cogió una vara gancho y me dijo............tama la caña,yo Boy a meter el gancho en la anilla de la punta y cundo te diga,le tiras como si estuvieras sacando un buen pescado,pues bien..............como estaba en la tienda y el mismo dueño me dijo que le tirara con ganas pensé que si rompía no sería mi problema.
No me lo podía creer,le estaba tirando para partirle y no tuve c........s
Después de todo esto y más le pregunto que cuanto costaba,me respondió mirándome a los ojos...................20€
No me lo podía creer,así que sin pensarlo dos veces,le di los 20 pavos y me fui.
Estoy deseando probarla,tiene que ser super emocionante sacar una pieza de dos o tres kilos ,uuufffff,se me ponen los pelos de punta

Bueno cofrades un saludo y unas
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-04-2012, 15:49
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fina pero matona

Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
Hola cofrades
Los otros días me pasé por la tienda a comprar unos anzuelos y me di cuenta que habían traído cañas nuevas y estaba con las ganas de tener una caña larga,fina y resistente.
Le heche el ojo a una de color plata,2.70 en dos tramos,acción,80_120gr con la convicción de que sería cara.

Esta es...........
Adjuntos 32690

Yo tenía mis dudas de que esta caña aguantara mucho y tanto tostón le di al de la tienda que cogió la caña,la montó,cogió una vara gancho y me dijo............tama la caña,yo Boy a meter el gancho en la anilla de la punta y cundo te diga,le tiras como si estuvieras sacando un buen pescado,pues bien..............como estaba en la tienda y el mismo dueño me dijo que le tirara con ganas pensé que si rompía no sería mi problema.
No me lo podía creer,le estaba tirando para partirle y no tuve c........s
Después de todo esto y más le pregunto que cuanto costaba,me respondió mirándome a los ojos...................20€
No me lo podía creer,así que sin pensarlo dos veces,le di los 20 pavos y me fui.
Estoy deseando probarla,tiene que ser super emocionante sacar una pieza de dos o tres kilos ,uuufffff,se me ponen los pelos de punta

Bueno cofrades un saludo y unas
no sé si será por la crisis o no pero,..la verdad es que ahora encuentras material de calidad a unos precios que hace poquitos años era imposible,..

este fin de semana voy a cambiar las baterias del barco,...mi barco hace los 5 años en diciembre,...suelo cambiarlas cada 5 años son 3 ,..2 de 140 A,.. una de 95 A,para carretes,...pues he comprado de gel AGM,..de 95 A,..que las voy a poner las tres iguales,..por menos de 200 euros cada,.. la marca es de una conocida marca de coches que lleva una estrella en el capo,..algo está cambiando con los precios,..eso está bien,...

un saludo y
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-04-2012, 18:22
Avatar de salitega
salitega salitega esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2009
Edad: 56
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 61 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fina pero matona

Yo tengo una parecida, a m i me encanta, el único problema es que si subes todo el hilo hasta la puntera es facil quebrar la puntera con el golpe del mosquetón, a mí me ha pasado. Te lo digo por si acaso.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-04-2012, 21:04
Avatar de elquinielas2
elquinielas2 elquinielas2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2012
Localización: La manga
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 17 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fina pero matona

Wenas cofrades,yo tengo una daiwa saltiga hiramasa 63s,si que es cierto que se sube el presupuesto,pero de verdad que es super polivalente,y una obra de arte.....me quito el sombrero ante esa caña....
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-04-2012, 21:27
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fina pero matona

No son comparables, Zun Zun es una almacen de Molina de Segura, las cañas son importadas y los nombres cambian de acuerdo al importador...unas salen mejor que otras (problemas de trazabilidad en el proceso)...una Hiramasa...pues eso...
Pero...evidentemente a 20 leretes se rompe y no se te rompe ni el corazon ni el bolsillo...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-04-2012, 23:07
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fina pero matona

Es que el precio no lo es todo , hay veces tienes sorpresas , hablado de otro tema , una de nuestras normas de seguridad es que sisea algo con una radial , se ajora al vacío y ya esta ... Pues bien mi encargado compro unas cuentas por 8 € pieza en un mayorista , que si se rompen pues no pasa nada , 5 años de uso Profecional después todavía siguen allí !
Citar y responder
  #7  
Antiguo 28-04-2012, 09:33
Avatar de el pescatero
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-10-2008
Edad: 54
Mensajes: 568
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fina pero matona

Hola cofrades
Como dice peregrino algo está cambiando con los precios,de seguro que esta caña a pesar de ser una marca blanca,hace unos años costaría 80 ó 90 euros.
Salitega.....esto que comentas es algo que siempre tenemos que tener en cuenta y no solo con este tipo de cañas,también con las otras,no pasa con un solo golpe,pero con unos cuantos terminas por romper la anilla.
Elquinielas,como dice Sachi,no son comparables,tu marca da una garantia y pasa por unos controles rigurosos de calidad y de ahí el precio,pero estoy contigo son una verdadera gozada pescar con ellas.
Vertigean,lo que comentas de las radiales...........llevo más de veinticinco años en la metalurgica y por mis manos han pasado todo tipo de herramientas,unas de marca y otras de marca blanca y te puedo asegurar que nos están dando mejor resultado las baratas que las caras,como tu dices,te gastas 8 euros en una y se rompe a los dos dias y no pasa nada,por que el coste es mínimo,con la ventaja de que las otras que compraste al mismo precio pasan 5 años y siguen funcionando.
Cofrades aquí es donde quiero llegar,está claro que las marcas buenas son buenas ,pero no descartemos las otras por que podemos encontrar por poco dinero algo que te de más resultado que lo que te cueste mucho,el único inconveniente es jugartela,pero si sale bien,pues.........mejor que mejor.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero
elquinielas2 (28-04-2012)
  #8  
Antiguo 28-04-2012, 09:48
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: fina pero matona

Hombre , si has rebuscado y has encontrado algo bueno , lo has mirado bien , lo compras y va de cine , para mi la satisfacción es mayor a comprar de marca reconocida donde todo el preceso de comprobaciones lo han echo para ti , es como la pesca , por el precio de los cebos , gasolina para ir al sitio y demás , se podría comprar el pescado , con garantía de que sea dorada de la buena.... , pero a que nos gusta mas pescar ?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto