|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Regalo libros/manuales de formacion nautica
Hola
Pues me toca hacer mudanza y lamentablemente me tengo que deshacer de un monton de libros. Entre ellos tengo varios de formacion nautica de la epoca entre 1997 y 2014. Desconozco si ya estan obsoletos y no valen para nada, quiero pensar que alguna utilidad podran tener. Los regalo todos juntos en pack, solo pido que una vez los tengas en casa me reintegres el costo del envio que deberia ser menos de 9 euros. Tengo: - Radiocomunicaciones en el servicio movil maritimo para embarcaciones de recreo (PNB, PER y PY) 2009 - Radiocomunicaciones en el servicio movil maritimo para embarcaciones de recreo Capitan de yate 2009 - Patron de embarcaciones de recreo del Capt. J.B.Costa 1997 - Patron de yate de ricardo gaztelu-iturri e iraso ibañez de 2008 - Capitan de yate de ricardo gaztelu-iturri, itsaso ibañez y ramon fisure 2009 - formacion inicial para la obtencion del certificado de formacion basica, de una escuela de formacion llamada alfer del 2014 - marinero pescador de la junta de andalucia e ifapa del 2012 - manual de curso de patron local de pesca de la junta de andalucia, consejeria de agricultura y pesca del 2012 Todos me sirvieron en su momento para aprobar todos los cursos excepto el de CY que se me atraganto... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javito1968 | ||
yoyete (07-11-2024) |
|
||||
|
||||
Re: Regalo libros/manuales de formacion nautica
Hola, me interesan
|
||||
|
||||