|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Moto Polaris Genesis
Ronda a mi cuenta a los navegantes!
Tengo a tiro una moto Polaris Genesis de 1200, 135cv, del año 1999. Me sale a buen precio, alguien sabe algo sobre este modelo, si es fiable, problemas que pueden tener, algún consejo sobre qué hay que mirar cuando lo vea, etc. Gracias por la ayuda. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dan007 | ||
IMPULSES (10-08-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Moto Polaris Genesis
Pocas respuestas , tendrás , a los motoagueros , los tienen ,un poco bastante en el punto de mira ,
Mírate un post , que hay , y te darás cuenta , de que hay poca simpatía Salutttttttt kiqu
|
||||
|
||||
Ni te asomes por el foro de arriba
Bromas aparte, ya dicen que todo el mundo no es igual, que hacer topicos no es bueno, etc etc. Esta claro que si alguno ha tenido mala experiencia puntualmente, pues lo cuenta pero como dicen otros, a veces se tienen peores experiencias con patrones de veleros o lanchas, y es que esto es un barrio. suerte con la compra. |
|
||||
|
||||
Leyendo un articulo sobre las Polaris, resulta que ya no las hacen, cerraron la producción, esto quiere decir que no será muy facil encontrar repuestos, a su favor que son relativamente simples en el mantenimiento, tiene sus años. y si, no es tan mala opción, pues los precios no estan, mal, pero controla bien la moto pues tendrá que estar más a loro en cuanto mantenimiento y reparación.
|
|
Respuesta: Moto Polaris Genesis
Hola dan007, yo que tu pediría una prueba e iría con un mecánico de confianza.
Mi hijo tiene una y como la usa poco se engrasan las bujías y no funciona bien. Las saca, limpia bien el aceite y ya funciona perfectamente. Yo no la he probado, soy de vela, pero mi hijo se lo pasa muy bien y no se mete en líos molestando a barcos fondeados, ni en marcha y, por supuesto, sabiendo por donde puede ir, de hecho es PER y lleva mi barco también. Espero que salga bien y te puedas hacer con ella. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Uuuufff seguro que tendrás problemas, los recambios cariiiisimos
|
|
||||
|
||||
Me he pasado a un MacGregor, pero llevo más de 10 años con mi Yamaha FX160. Si tienes dos dedos de frente y das con gente con algo de sentido común puedes disfrutar muchísimo de la moto de agua. Con lo de "regalar" las titulaciones se ha desmadrado un poco la cosa, cada vez hay más chuloplaya que la utiliza de manera inadecuada, pero eso pasa con motos, barcos, bicicletas etc. Yo descartaría lo de comprar una Polaris, te vas a volver loco para encontrar recambios y lo más importante (desde mi punto de vista) es que busques algo fiable, con recambios, que no te deje tirado cada dos por tres y acabes desquiciado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y además esta año lo tenemos muy crudo, el nivel de los embalses está muy bajo, el embalse de Valparaíso, el más bonito de toda España esta bajando a niveles impracticables por la sequía. Editado por dan007 en 08-08-2022 a las 00:43. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dan007 | ||
kiqu (08-08-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|