|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Opinión de Mareti 370 open
Buenas cofrades
Os vengo a preguntar una cosa tras vender mi balt , estoy viendo de comprarme otra barca pero q sea open. Y nose si cojer una de 5 metros open o esta qie es nueva. Es la mareti 370 open la elijo pq es nueva y no una barca de segunda mano. Nose vosotros que arias. Por eso os pido vuestra opinión Open 370 nueva o 5 metros y vieja Y como tengo un motor de 9.8 cv 2t tiempos pues digo de cogerla. Lo que nose si comprarla con consola o sin . Ya que este motor lo puedo llevar del mango Graciaaas Quien venga con malas tormentas que se vaya no quiero maños comentarios |
|
||||
|
||||
Re: Opinión de Mareti 370 open
Que es vieja? Que tiene años o está en mal estado?
De 370 a 500 hay un mundo, pero mucho mucho. También habría que ver que te incluye la 500 que modelo es y motor que lleva. Yo pasé de 380 a 450 y el cambio fue brutal esa poca eslora te da un espacio y posibilidad al navegar increíble. A la 370 no le pondría consola ya que te va a dejar casi sin espacio ese 9 caballos te irá bien seguramente para una o dos personas sin muchas pretensiones pero para mover el de 5 metros necesitas más motor Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sliceoflife | ||
AlexGIRONA (11-08-2022) |
Ver todos los foros en uno |
|
|