|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
VIDEOS DE PRIMERA (I) - o el debú del KIKE en la Gran Kdd Madrileña
Todavía con una enorme resaca de tres increíbles y estupendos días, y vistas muchas reacciones, en los diversos hilos "post-kdd", no puedo empezar este tema sin agradeceros a todos no solo vuestra presencia, sino vuestro entusiasmo, alegría y el buen ambiente que creasteis, desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde.
En una reunión de este tipo, lo más "perturbante" es que nadie se conoce, o por lo menos la gran mayoría, y para mí ha sido un auténtico honor y placer haber podido conocer a tantos cofrades que hasta ahora eran solo un nombre y un avatar, y ratificar mi opinión de los que ya conocía por anteriores quedadas, videochats o cafelitos en el infienno. Dado el nivel etílico del Sir (no te me ofendas ehhh ) en el momento de apropiarse del micro a los postres de la cena, los nombres del insigne COMITE ORGANIZADOR no se le acababan de enfocar y en un alarde de saber estar, decidió omitirlos para no herir sensibilidades. Pues bien, personalmente, quiero dar unas gracias enormes a MAPU 23, PAPAVENTOS e IÑIGO y con una especial mención a PELEON, porque ha sido un increíble pilar en esta kdd. Esta va por tí, Peleón. Y aunque suene a peloteo, tengo que decir que cuando ví a los Taberneros, en la noche del viernes.... por un lado me alegró muchíiiiiiiiiiiiisimo, pero por otro, casi les mato (me destrozaron el espectáculo postrero de la cena, por falta de regalito ad-hoc que, ante su cacareada ausencia, habíamos decidido suprimir). Sin embargo, y dada la capacidad de reacción del comité organizador, el incidente se resolvió satisfactoriamente, aunque el asuntillo en cuestión me ha costado la DEGRADACIÓN más escandalosa... ¡chicos vuelvo a fregar las cubiertas nuevamente! ¡Adiós a mis sables! Todas las imagenes que se inmortalizaron en la gran noche tabernaria, serán debidamente montadas en un vídeo recordatorio, pero iré dando adelantos, porque de momento el gran problema es subirlos a youtube o google con una calidad aceptable. Ya inventaremos el sistema. El primer adelanto que espero disfrutéis es el magnífico duo KIKE-NATACHA en un desternillante juego de manos de nuestro "maestro". EN YOUTUBE - http://www.youtube.com/watch?v=R7ysv3yXxgE EN GOOGLE (Creo que se ve mejor aqui) - http://video.google.es/videoplay?doc...93923460&hl=es Como comprobaréis el barullo reinante a veces tapa las voces, pero haced un esfuerzo y no me obliguéis a poner subtítulos .....!!! Gracias a todos por todo ¡Y QUE VIVA LA TABERNA! (FASE 3 DE LA BORRACHERA: "Exaltación de la amistad") Editado por Tabernero en 20-03-2007 a las 20:13. |
|
||||
|
||||
Re: VIDEOS DE PRIMERA (I) - o el debú del KIKE en la Gran Kdd Madrileña
Kike:
IMPRESIONANTE Salud
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer!
BRAVÍSIMO
|
||||
|
||||
¡¡¡Muy bueno Kike!!!
Es impresionante Te felicito por hacernos pasar momentos tan buenos y divertidos. Nos vemos con unas cervezas yo invito |
|
||||
|
||||
¡Vaya pedazo artista hemos descubierto!
¡Y vaya pedazo cámaras que lo captaron! ¿Y la cara de Natacha? |
|
||||
|
||||
GENIAL
Me alegro de que todo haya salido tan bien Saludos, sinera |
|
||||
|
||||
At, la cara de Natacha es lo mejor de todo.... y la incredulidad repasando las naranjas.... ¡¡¡¡¡ No tiene desperdicio !!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola Anne Bonni, ¡Eres estupenda!
Trabajaste y trabajas para seguir mimandonos y que todo salga insuperable, habeis organizado una kdd que no se puede pedir nada más, y nos seguis sorprendiendo con cosas Sois unos organizadores excelentes Desde aquí hago un brindis por todos vosotros, y os doy las gracias por habernos mimado tanto ¡¡¡Unas cervezas que yo invito!!! |
|
||||
|
||||
apavullao me dejaste !!!
|
||||
|
||||
Queridisimo Peleon........ tengo que decirte que parece que llevas filmando toda tu vida... ¡un buenísimo reportaje!
|
|
||||
|
||||
Muy bueno
|
||||
|
||||
Sois una pasada!!!. El truco de magia es un regalón. Saludos.
|
||||
|
||||
Muy bueno!!!
Gracias por compartirlo.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Este Kike es un crack en toda regla
gracias x todo |
|
Alucino por un tubo..... Menudo fichaje este KIKE..... no me extraña que pille su amoto de agua y en un arte de birle-birloke lo convierta en un Moody 66, por decir algo. Que grande es la taberna......
|
||||
|
||||
Joooooooooo
deeeeeeeer Tremendo Kike. Que pena habérmerlo perdido en directo.
|
||||
|
||||
Vaya tela marinera
Passssada este Kike |
|
||||
|
||||
Ke Kaña el Kike
¿Además de hacer magia navega? Si es así... ¿Kike como llevas los trucos con viento? que los de cartas están bién, pero dominar el viento sería la bomba!! |
|
Natachamar, creo que después de este derroche, y dado que tú y sólo tú eres la responsable de las degradaciones, creo que debes darle un título a KIKE. El de "Merlín El Encantador", por ejemplo.
Y cuando ya lleve 4.000 posts ya será como encontrar la carta en la naranja: ¡¡¡LA LECHE!!! Gracias a los reporteros gráficos, que inmortalizaron el momento
|
||||
|
||||
Muy bueno todo: el truco genial, la forma de llevarlo ídem, y el reportaje casero meritorio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo dejr de unirme a las felicitaciones y al grupo de impresionados por kike, es asombroso, para verlo vaya.
Menuda lastima no haber asistido pero bueno otra vez sera P.D. aun desde aqui en la distancia, que bonito es ser parte de esto!!
|
||||
|
||||
Un monstruo
|
||||
|
||||
I_M___P_R_E_Z_I_O_N_A_N_T_E
Kike, ya te llamará cuando tenga que sacar el motor si no te importa, y me echas una mano 'mágica' ... y no haber podido ir ... Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Ahora se porqué del dicho “DE MADRID AL CIELO”.
¡ENHORABUENA!, a todos los que estuvisteis, y gracias por compartirlo.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
Goleta turca - Amor a primera vista | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-11-2006 14:02 |
¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |
Encuesta La Primera Bronca En La Nueva Taberna | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 25 | 29-10-2006 14:36 |